ACCESOS

Tr谩nsito congestionado en los ingresos a CABA en una jornada con marchas: el mapa de los cortes

Fuentes viales informaron acerca de la situaci贸n vehicular de este jueves 20 de octubre en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires desde el Conurbano bonaerense. Adem谩s, el estado del transporte p煤blico.

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentan este jueves聽tr谩nsito聽intenso, en tanto los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos.

En el 脕rea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el聽tr谩nsito聽sobre la autopista Riccheri se encuentra fluido, pero聽con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La autopista del Buen Ayre mantiene una circulaci贸n vehicular lenta y con demoras en el enlace con la autopista Panamericana. Asimismo, las autopistas Panamericana y del Oeste se encuentran con gran caudal de聽tr谩nsito聽en sentido al centro porte帽o, con retrasos en las salidas a la avenida General Paz.

La avenida General Paz se presenta con importante caudal de聽tr谩nsito聽en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios porte帽os de Villa Lugano y Devoto, y con聽tr谩nsito聽intenso entre la autopista Panamericana y el acceso a avenida Lugones.

Tambi茅n, la circulaci贸n es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrred贸n, Nicol谩s Avellaneda, Ezequiel Demonty, Ol铆mpico y de la Noria).

El resto de las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulaci贸n vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autov铆a 2 y las dem谩s rutas atl谩nticas bonaerenses.

Las l铆neas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Mart铆n, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las l铆neas de subtes y el Premetro.

Tr谩nsito: marcha en la Ciudad

A partir de las 12, y tras el proceso iniciado hace casi 4 a帽os en el que la actriz Thelma Fard铆n radic贸 la denuncia contra Juan Darth茅s en Nicaragua, hasta esta instancia en Brasil, es que organizaciones de mujeres junto a Amnist铆a Internacional realizar谩n una movilizaci贸n para acompa帽arla a la Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las Mujeres (UFEM), ubicada en Juan Domingo Per贸n 667.

Esta nota habla de: