Tr谩nsito intenso en los accesos a la Capital: 驴C贸mo funcionan trenes y subtes?
C贸mo era la situaci贸n vehicular聽de este lunes en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires. 驴Qu茅 pasaba con el transporte p煤blico?
El tr谩nsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires estaba intenso durante esta ma帽ana,聽mientras los servicios de trenes y subtes funcionan en los horarios establecidos.
En el 脕rea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulaci贸n sobre la autopista Riccheri era fluida pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, ten铆a con marcha normal.
聽
La avenida General Paz tiene un importante caudal de tr谩nsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios porte帽os de Mataderos y Liniers.
Las autopistas Panamericana y del Oeste聽presentaban聽gran caudal de tr谩nsito en sentido al centro porte帽o, con retrasos en los enlaces con la avenida General Paz.
Tambi茅n la circulaci贸n es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrred贸n, Nicol谩s Avellaneda, Ezequiel Demonty, Ol铆mpico y de la Noria).
聽
Las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40), por otro lado,聽hay circulaci贸n vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autov铆a 2 y en el resto de las rutas atl谩nticas bonaerenses.
C贸mo es la situaci贸n en trenes y subtesLas l铆neas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Mart铆n, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las l铆neas de subtes y el Premetro.