Tr谩nsito ligero en la ma帽ana del mi茅rcoles en los accesos a la Capital, 驴qu茅 pasa con los trenes y subtes?
C贸mo era la situaci贸n vehicular de este mi茅rcoles 25 de enero en las principales avenidas y autopistas hacia聽la ciudad de Buenos Aires. 驴C贸mo funcionan los servicios de transporte p煤blico? 隆Mir谩!
El聽tr谩nsito聽en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires estaba聽esta ma帽ana con buena marcha y los servicios de ferrocarriles y de subterr谩neos funcionan en horario.
En el 脕rea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulaci贸n sobre la autopista Riccheri se encuentra fluida hacia Capital Federal; y en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, hab铆a聽marcha normal.
聽
La avenida General Paz, en tanto, tiene聽tr谩nsito聽cargado en sentido al R铆o de la Plata y con demoras en las zonas de los barrios porte帽o de Mataderos, Liniers y Villa Devoto.
Asimismo, las autopistas Panamericana y del Oeste estaban con聽tr谩nsito聽谩gil en sentido al centro porte帽o, con algunos retrasos en los enlaces con la avenida General Paz.
Tambi茅n la circulaci贸n es normal en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrred贸n, Nicol谩s Avellaneda, Ezequiel Demonty, Ol铆mpico y de la Noria).
Tr谩nsito: situaci贸n en las rutas
Las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulaci贸n vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autov铆a 2 y en el resto de las rutas atl谩nticas bonaerenses.
En cuanto a los trenes, el ramal Tigre de la l铆nea Mitre tiene servicio reducido entre dicha estaci贸n cabecera y Belgrano "C", en tanto que el servicio del ramal Jos茅 Le贸n Su谩rez se realiza desde esa localidad hasta la estaci贸n Tres de Febrero debido a obras en la estaci贸n Retiro que se extender谩n hasta fines de abril.
Las dem谩s l铆neas de trenes (Sarmiento, Roca, San Mart铆n, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las l铆neas de subtes y el Premetro.
聽