Un integrante de Gran Hermano atac贸 a Furia: 驴Lo echan de la casa?
Juliana Scaglione vivi贸 un momento de m谩xima tensi贸n cuando uno de los integrantes de la casa la atac贸, lo cual caus贸 preocupaci贸n entre los participantes y la producci贸n de聽Gran Hermano. 驴Habr谩 expulsi贸n?
En los 煤ltimos d铆as, la casa de Gran Hermano estuvo viviendo momentos de tensi贸n y angustia, a ra铆z del聽diagn贸stico de leucemia que recibi贸 Juliana Scaglione. Y como si fuera poco, recientemente los participantes vivieron una situaci贸n preocupante, cuando un integrante atac贸 a Furia, lo cual despert贸 las dudas sobre su inminente expulsi贸n.聽
聽
Todo sucedi贸 el pasado mi茅rcoles cuando los participantes se encontraban en un d铆a relajado, ya que ese d铆a no hubo gala de nominaci贸n, por lo que durante la jornada los participantes tuvieron tiempo para descansar por un rato de las presiones del juego. Sin embargo, el clima de calma se vio interrumpido por un inesperado comportamiento agresivo de uno de los participantes hacia Furia.
Gran Hermano: el tenso momento cuando un integrante atac贸 a FuriaEn medio de la crisis y la tensi贸n por el diagn贸stico de leucemia que recibi贸 Juliana Scaglione, la producci贸n de Gran Hermano, decidi贸 integrar a Arturo, un perro que sufri贸 maltrato y abandono, para que acompa帽e a los participantes y sirva de distracci贸n y contenci贸n ante las 煤ltimas repercusiones sobre la salud de Furia.聽
Sucede que la mascota del reality conect贸 inmediatamente con Mart铆n El Chino Ku, por lo cual el perrito no solo lo sigue a todos lados, sino que adem谩s lo defiende de cualquier persona. Esto qued贸 evidenciado cuando Arturo atac贸 a Furia, luego de que 茅sta intentara acercarse hacia donde estaba Mart铆n.聽
En el video que circul贸 en redes sociales, se ve c贸mo Furia intenta acercarse hacia el sill贸n dond茅 Mart铆n estaba recostado con Arturo, cuando de pronto el animal comenz贸 a gru帽irle. 鈥淓y, no tengo m谩s comida鈥, le dijo la instructora deportiva. 鈥溌o, Arturo! No le ladres鈥, le orden贸 Mart铆n. 鈥淓s que te est谩 cuidando. No lo hace porque quiere. Se da cuenta鈥, indic贸 Furia.
Para sostener su argumento, Furia simul贸 que atacaba a Mart铆n con el prop贸sito de probar que la mascota solo lo cuida a 茅l. 鈥淧ar谩 que se calienta en serio鈥, exclam贸 El Chino. 鈥淯y, ahora tengo que tener cuidado porque no me puedo acercar m谩s a 茅l鈥, remarc贸 la instructora deportiva.
Fuerte cruce entre Emmanuel y Mart铆n de Gran Hermano por el comportamiento agresivo de ArturoLa actitud defensiva de Arturo, la mascota de Gran Hermano 2024, para proteger a Mart铆n Ku, con quien conect贸 desde su llegada, ya caus贸 varios inconvenientes entre los dem谩s participantes.聽
En ese sentido, la actitud defensiva que el perrito tuvo con Furia, no fue la 煤nica. Le pas贸 tambi茅n a Dar铆o Mart铆nez Corti, cuando 茅ste intent贸 tocar a Arturo, pero el can le devolvi贸 un tarasc贸n; algo similar ocurri贸 con Constanza Coty Romero, a quien tambi茅n intent贸 morder cuando se acerc贸 a Mart铆n durante una charla en el patio.
聽
Ahora, fue el turno de Emmanuel Vich, quien se acerc贸 hasta la habitaci贸n donde se encontraba Mart铆n charlando con Coty Romero, Nicol谩s Grossman y Bautista Mascia. El cordob茅s entr贸 repentinamente al cuarto, lo cual provoc贸 que Arturo empezara a gru帽ir y a ladrar con enfado.聽
鈥淓stamos hablando de vos, 隆raj谩, raj谩!鈥, lanz贸 Mart铆n entre risas, lo cual aviv贸 la agresividad del animal. Entre la indignaci贸n y preocupaci贸n, el estilista cordob茅s coment贸: 鈥淐hino, 驴no ves que me va a morder y Gran Hermano se va a enojar con vos?鈥. 鈥淧ero te digo que te vayas, amigo鈥, retruc贸 El Chino. 鈥淧ero es mi cuarto, 驴Qu茅 est谩s hablando de m铆 que no puedo pasar? Dale, Mart铆n, siempre haces lo mismo. Despu茅s ven铆s, me mir谩s y me hac茅s caritas鈥, lanz贸 Emmanuel con evidente malestar.
Luego, Mart铆n trat贸 de aplacar el enojo de Emma y sostuvo: 鈥淎rturo te est谩 echando. Nadie est谩 hablando de vos, boludo, and谩鈥. Pero lejos de apaciguarse, el cordob茅s agreg贸: 鈥渆strategia m谩s cochina鈥, refiri茅ndose al hecho de que Mart铆n use a la mascota para jugar y marcar territorio.