SE FUE A LAS MANOS

Una mam谩 amenaz贸 de muerte y quiso golpear a la preceptora de la escuela de su hijo porque lo hizo limpiar el piso

El hecho tuvo lugar el mi茅rcoles pasado en el colegio secundario Polivalente de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. La mujer agredida denunci贸 el caso en la Justicia.

Una mujer insult贸, agredi贸 y amenaz贸聽de muerte a una聽preceptora de la escuela de su hijo,聽luego que esta le ordenara al menor聽limpiar el piso, para sacar la pintura acr铆lica con la聽que hab铆an ensuciado el predio donde hac铆an gimnasia.

El hecho tuvo lugar el mi茅rcoles pasado en el colegio secundario Polivalente de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.聽Seg煤n trascendi贸, el conflicto inici贸 en el Estadio Municipal, donde los alumnos del establecimiento educativo realizan sus actividades f铆sicas. Fue en ese lugar en donde algunos menores, entre los que estaba el hijo de la denunciada,聽ensuciaron la vereda con pintura acr铆lica.

El profesor de Educaci贸n F铆sica, al percibir lo sucedido,聽dio aviso a la preceptora a cargo. Ante esto, la mujer les pidi贸 a los chicos que pintaron la vereda, que limpiaran el lugar para dejarlo tal cual lo hab铆an encontrado.聽Para ello, les dio guantes de l谩tex, un balde con agua y lavandina. Luego de unos minutos, el hijo de la agresora se acerc贸 a la preceptora para avisarle que 鈥渢en铆a una molestia en uno de sus ojos, ya que hab铆a recibido un pelotazo en la clase de educaci贸n f铆sica鈥.

En ese momento, la docente pens贸 que el uso de a lavandina podr铆a haberle irritado los ojos, por lo que llam贸 a la madre del chico, seg煤n inform贸 el medio La Arena.

La madre lleg贸 al establecimiento totalmente enfurecida聽y responsabiliz贸 a la preceptora de la molestia que su hijo ten铆a en el ojo.聽鈥Ya lo llevas a un centro m茅dico, ahora te voy a cagar a palos, es tu culpa鈥, le grit贸 la mujer.

La violencia聽fue聽tal que la madre del chico se dirigi贸聽hasta el sal贸n donde estaba la preceptora con intenciones de agredirla f铆sicamente. Afortunadamente, el profesor de Educaci贸n F铆sica la detuvo, e impidi贸 el ataque.

Tras lo ocurrido, la docente qued贸 afectada y decidi贸 presentar una denuncia penal. La causa聽se encuentra actualmente en manos de la Fiscal铆a de Delitos contra las Personas, la cual hasta el momento dict贸 una restricci贸n de acercamiento de la mujer hacia la preceptora.

Esta nota habla de: