CUESTIONAMIENTO

Video: Nicol谩s Cabr茅 volvi贸 a Instagram con un fuerte descargo tras sufrir un hackeo

El actor Nicol谩s Cabr茅 regres贸聽a su cuenta de Instagram luego de un hackeo y cuestion贸: “Hay gente que tiene demasiado tiempo libre”.聽Mir谩聽el video y qu茅 le pidi贸 a los due帽os de la aplicaci贸n.

El actor Nicol谩s Cabr茅 siempre fue protagonista de escenas pol茅micas con los periodistas y todos los que intentaban saber sobre su vida privada. Ahora, con ayuda de las redes sociales, buscar谩 mostrarle a sus fans detalles de su d铆a a d铆a. Sin embargo, el desembarco no tuvo el mejor comienzo porque聽le hackearon la cuenta.

Esta semana, Cabr茅 se sum贸 oficialmente a Instagram para sumar fan谩ticas聽virtuales y compartir fotos y videos de su vida cotidiana. Pero solo unas horas despu茅s de su inesperado debut en la red social que pertenece a la firma Meta, el actor fue v铆ctima de un hackeo.

Para fortuna del protagonista de exitosas tiras de la televisi贸n argentina, este viernes pudo volver a tener el control de su perfil. El propio Nicol谩s Cabr茅 detall贸 una de las razones por las cuales decidi贸 abrirse una cuenta oficial.

Una cuenta falsa con su nombre y sus fotos aprovechaba su imagen de la peor manera. 鈥Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con m谩s de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por m铆鈥, indic贸 la ex pareja de Laurita Fern谩ndez.

Historia de Instagram de Nicol谩s Cabr茅.

En este sentido, el actor insisti贸 en el problema que significaba este perfil impostor: 鈥Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre鈥.

Y como se mencion贸, pocas horas m谩s tardes de su primera publicaci贸n, la cuenta falsa le hacke贸 su perfil oficial y tuvo que cerrarlo abruptamente. Para alegr铆a de sus fans y colegas amigos, este viernes, regres贸 a Instagram y explic贸 toda la pol茅mica.

Publicaci贸n de Nicol谩s Cabr茅 en Instagram.
鈥淵o estoy tratando de entender鈥

Mediante un video, con un primer plano y mirando a c谩mara, Cabr茅 cont贸 a sus 61 mil seguidores de Instagram: 鈥Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video as铆 queda clar铆simo que yo soy yo. 隆Una locura!鈥.

Y que trate de explicarles lo que pas贸. No s茅 qu茅 fue lo que pas贸: la hackearon, la metieron, la borraron, 驴qu茅 s茅 yo?鈥, agreg贸 con desconcierto el protagonista de la pel铆cula 鈥El Atraco鈥.

Imag铆nense que yo estoy tratando de entender鈥, insisti贸 Cabr茅 sobre su desconocimiento de las plataformas, antes de se帽alar a los hackers que le robaron su cuenta por unas horas: 鈥Lo 煤nico que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre鈥.

Por otra parte, Nico les cont贸 a sus fans virtuales los contenidos que compartir谩 en la plataforma de Mata. Un punto no menor es lo que escribi贸 para acompa帽ar el video: 鈥Les cuento, que estamos esperando la verificaci贸n, as铆 ya no hay m谩s dudas鈥.

Aprovecho para decirles gracias por la buena onda, intentar茅 mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis d铆as鈥, expres贸 desde el perfil que solo tiene dos publicaciones.

Luego volvi贸 a su versi贸n m谩s reservada para aclarar: 鈥No todo jaja. Pero intentar茅 mostrando algunas cosas, que ojal谩 les sean 煤tiles en ocasiones. Ojal谩鈥.

Les mando un beso, gracias por la buena onda y esperemos que este arranque sea el definitivo鈥, concluy贸 en broma tras sufrir un ins贸lito ciberdelito.

Esta nota habla de: