Video: as铆 escracharon a un colectivero imprudente que jugaba con el celular mientras manejaba
Una pasajera no dud贸 en grabar el accionar del chofer de colectivo y la empresa de transporte tom贸 una dr谩stica medida ante la repercusi贸n que gener贸 el momento.
imprudente acci贸n de un chofer de colectivos podr铆a haber terminado en un accidente en la ciudad de C贸rdoba. Una pasajera vio como el conductor manipulaba el tel茅fono celular mientras iba al volante, una maniobra que se extendi贸 por varias cuadras, lo grab贸 y el momento se viraliz贸 en redes sociales.
La usuaria sostuvo tom贸 el coche de la l铆nea 62 de Coniferal a las 11.20 sobre calle Mariano Moreno, y cuando la unidad circulaba por avenida 24 de Septiembre advirti贸 que el conductor 鈥渋ba mandando mensajes y audios con el celular sin mirar por donde manejaba鈥.
La filmaci贸n mostr贸 el momento en el que el chofer sosten铆a el tel茅fono con su mano derecha sobre el volante, y en el trayecto a su vez se produjo el descenso y ascenso de pasajeros, mientras el colectivero continuaba utilizando el aparato.
聽
En tanto, la persona que grab贸 al conductor en infracci贸n se帽al贸 que esto sucedi贸 en el interno 233, en la l铆nea que une barrios San Roque y Nuestro Hogar II.
聽
Tras las consultas de ElDoce.tv a Coniferal y la Municipalidad de C贸rdoba se inform贸 que la empresa le impuso 29 d铆as de suspensi贸n al chofer. En este sentido aclararon que una sanci贸n de ese tipo por 30 d铆as hubiera implicado la desvinculaci贸n del trabajador.
聽