PELEA

Video: as铆 guardavidas acabaron en batalla campal en Costa Azul por un ins贸lito motivo durante una competencia

La violenta situaci贸n fue vista por testigos, turistas y un dron que sobrevolaba por el lugar. Todo arranc贸 cuando un guardavidas del equipo de Santa Teresita le impidi贸 el paso a otro de San Bernardo.

Lo que tendr铆a que haber sido una divertida competencia entre guardavidas termin贸 con una batalla campal entre varias personas en la localidad balnearia de Costa Azul, en donde se llevaba a cabo un campeonato de salvamento acu谩tico organizado por el Sindicato 脷nico de Guardavidas y Afines de la Rep煤blica Argentina (SUGARA).

El asunto es que la tensa situaci贸n fue presenciada por testigos y un dron que sobrevolaba la zona, y tuvo su g茅nesis cuando un competidor del equipo de Santa Teresita le impidi贸 el paso a otro de San Bernardo durante una de las pruebas, lo que desat贸 una discusi贸n que llev贸 a los golpes.

Video: la ins贸lita pelea entre guardavidas en Costa Azul por un ins贸lito tropiezo

Mientras se llevaba a cabo la fuerte discusi贸n, otros guardavidas se sumaron a la pelea y la trifulca incluy贸 a decenas de participantes y espectadores. Las im谩genes del enfrentamiento, difundidas en redes sociales, muestran el momento exacto en que se desata el caos en plena playa.

A pesar de la magnitud del episodio, no se reportaron heridos de gravedad ni intervenciones por parte de efectivos de la polic铆a.

Hay que resaltar que este campeonato de salvamento re煤ne todos los a帽os a guardavidas de distintas localidades del Partido de La Costa para mejorar su preparaci贸n en rescates y seguridad acu谩tica, pero en esta edici贸n, el objetivo de forzar lazos entre los participantes qued贸 opacado por el enfrentamiento.

Esta nota habla de: