VIDEO

Impactante "palazo" entre un auto y un patrullero: hay cuatro heridos, entre ellos una nena

El聽choque聽tuvo lugar en el cruce de la avenida Cris贸logo Larralde y Moldes, en el barrio porte帽o de N煤帽ez. En el veh铆culo particular estaban la ni帽a con su mam谩. IM脕GENES SENSIBLES.

Cuatro personas resultaron heridas en la ma帽ana de este viernes聽tras el聽choque entre聽un m贸vil policial y un auto particular, que termin贸 volcado, en el barrio de N煤帽ez.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurri贸 poco antes de las 8 de este viernes en la esquina de la avenida Cris贸logo Larralde y la calle Moldes, donde聽por causas que se buscan establecer, chocaron un m贸vil de la Polic铆a de la Ciudad y un autom贸vil gris聽Fiat Idea (dominio GDU 613).

Lo cierto es que el patrullero iba a velocidad, pues se dirig铆a en comisi贸n a un hecho delictivo que se estaba cometiendo en el cruce de las calles Zapiola y Juana Azurduy. En el otro veh铆culo, que termin贸 volcando por la violencia del impacto,聽viajaban una mujer y su hija en camino al colegio de la menor.

El director del SAME, Alberto Crescenti, en tanto,聽inform贸 que los ocupantes de ambos veh铆culos sufrieron politraumatismos de variada intensidad, aunque sin riesgo de vida, y fueron trasladados a hospitales de la zona.

As铆 qued贸 el patrullero (T茅lam).

El agente que conduc铆a el patrullero debi贸 ser trasladado al hospital Pirovano con diagn贸stico de traumatismo de cr谩neo, mientras que su acompa帽ante tambi茅n fue derivada a ese mismo hospital por haber sufrido un "latigazo cervical".

La ni帽a que viajaba en el auto particular fue trasladada tambi茅n al Pirovano en observaci贸n por politraumatismos.

Personal policial restringi贸聽por la ma帽ana el tr谩nsito en ambas arterias para facilitar el trabajo del personal de bomberos y la asistencia sanitaria.

Esta nota habla de: