Wanda Nara encontró un video hot de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi

La modelo y empresaria le confirmó a Yanina Latorre que se separó definitivamente y que está alojada en Milán luego de enterarse que la ex Casi Ángeles le había enviado filmaciones subidas de tono. Explosivas declaraciones, en la nota.

Aseguran que la China Suárez le habría enviado videos sexuales a Mauro Icardi y a otros cuatro jugadores de la Selección Argentina.

La China Suárez volvió a ser el centro de atención de la farándula nacional luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El trece) Yanina Latorre revelara este miércoles el motivo principal que habría desatado la ruptura matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara tras seis años de matrimonio con la "China" Suárez.

De acuerdo con lo que develó la comentarista esta mañana, además de mantener un intercambio de mensajes hot por Télegram con el jugador del París Saint-Germain, María Eugenia Súarez, como se llama la actriz realmente, le habría enviado videos sexuales.

Yanina Latorre es una de las mediáticas que más contacto tuvo con la empresaria y modelo desde que explotó el escándalo conocido como el “Wanda Gate”. Por este motivo, aseguró que tras haber dialogado una vez más con la ex de Maxi López, se enteró que la artista le habría compartido videos masturbándose a Icardi, pero también a otros cuatro importantes futbolistas de la Selección Argentina.

Yanina Latorre develó que Wanda Nara y otras cuatro mujeres tienen en la mira a la actriz por los videos sexuales les enviaba a sus esposos.

"Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos (los futbolistas) son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram", adelantó la panelista de LAM.

Hay otro muy buen jugador, son todos de la Selección. Se comunicaron con Wanda y le mandaron los videos de la China Suárez practicando la autosatisfacción.

Además, la panelista explicó que Wanda Nara encontró contenido del mismo estilo en el celular de Icardi en los que se identifica con claridad a la ex Casi Ángeles. “Se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan", continuó la mediática sobre el supuesto accionar de la actriz.

Según sus dichos, los involucrados hasta el momento en un affaire con la actriz que protagonizó Argentina, tierra de amor y venganza (El trece, 2019) y Terapia Alternativa (Star+, 2021) son “Icardi y cuatro futbolistas más”, de los cuales “tres viven en Europa”.

Todas están enteradas de que la China les escribió, solo que algunas se van y otras se quedan. Hay una de las botineras que comparte agencia de modelos con la China Suárez.

Wanda Nara le confirmó la ruptura matrimonial con Icardi a Yanina Latorre por mensajes de WhatsApp.

A raíz de lo dicho, la mediática anunció que Wanda Nara le confirmó que había tomado la decisión de separarse definitivamente de Mauro Icardi. "Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo ‘sí, estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’.

Cabe recordar que tras una semana en donde aparentaba que Wanda Nara había perdonado a su marido, la diva decidió eliminar las últimas fotos de su cuenta de Instagram dedicadas a la pareja en donde le profería unas tiernas palabras de reconciliación. Además, Icardi borró de forma repentina su cuenta de la red social de la camarita, a pocos días de haber eliminado a todos sus seguidores, excepto a su esposa.

Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando.

Horas atrás, la empresaria se mostró en Italia por asuntos de negocios sin la compañía del futbolista. Por ahora se queda en Milán, los nenes están de vacaciones con Maxi, no sé qué receso escolar tienen, se quiere quedar en Italia a trabajar”, concluyó.