Wanda Nara llamó a la "China" Suárez: ¿Qué se dijeron?

La empresaria mantuvo una conversación con la actriz ni bien se enteró del encuentro con Mauro Icardi. Enterate de los detalles de la charla picante.  

El llamado se habría producido luego de que Nara se enterase de este encuentro en París.

El escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi cada día suma un nuevo capítulo. Hoy nuevos detalles de la novela salieron a la luz. Según trascendió, la empresaria habría levantado el teléfono y hablado con la actriz, luego de que se enterara de la famosa “cita” que esta mantuvo con su marido, cuando ella estaba en Italia con su hermana Zaira.

Esto fue revelado en el programa Intrusos, donde la panelista Paula Varela reveló que "después de tener una fuerte discusión con Mauro, Wanda llama a la China Suárez". Además, aseguró que la ex de Maxi López disparó lo siguiente en dicha llamada telefónica: "Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'".

La "China Suárez" le habría confesado el encuentro a Wanda Nara.

A medida que relato continúa va subiendo la temperatura, ya que la ex “Los Únicos”, habría revelado detalles del casi encuentro que tuvo con el actual futbolista del París Saint Germain."La China le contesta 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'. Ella le dice 'pero quédate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'. Estuvieron, intentaron, y no pudo", indicó la periodista.

Previo a este nuevo capítulo de la novela que mantiene en vilo al país, Yanina Latorre también había dado a conocer detalles sobre el triángulo amoroso. "Me contaron que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China Suárez y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", indicó anteriormente la panelista de LAM. Esto contrastaría un poco con la versión de Varela, por lo que todavía queda tela para cortar en esta historia.

En adición, Latorre reveló que su fuente es un “petisero” cercano a a Icardi, quien le aseguró que  “se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre".

Recordemos que el matrimonio se había reconciliado a finales de octubre, cuando Nara publicó un descargo en su cuenta de Instagram. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”, redactó en ese momento.

Mirá la nota y enterate de todos los detalles