WhatsApp: invit贸 a sus amigos a comer un asado, le clavaron el visto varias veces y Twitter le dio una sorpresa

Tras quedarse sin respuestas聽y solo en el D铆a del Amigo, cientos de miles de usuarios se conmovieron con su situaci贸n y le redoblaron la apuesta: "preparo alto fernet y tengo tremendos remix para romper la noche, decime si te sirvo".

Este martes se celebr贸 el D铆a del Amigo en distintas partes del mundo, y pese al contexto pand茅mico que desalienta a reunirse, fueron muchas las personas que se congregaron en espacios abiertos y cerrados para reafirmar los valores de la amistad. Aunque, por desgracia, no todos corrieron con la misma suerte de sentirse queridos.

"驴Quieren ver algo triste?", escribi贸 un joven twittero en el d铆a de ayer en su cuenta virtual, acompa帽谩ndo sus palabras con dos capturas de pantalla del chat de WhatsApp de un grupo que mantiene con sus dos supuestos "amigos".

Tiago invitando a sus amigos a comer un asado por el D铆a del Amigo, sin mucho 茅xito. Fuente: (Twitter @tiagocagar).

En las im谩genes se puede leer que Tiago, el protagonista, invita con dos d铆as de anticipaci贸n a los miembros de "El tr铆o din谩mico papuu" a comer un asado a la tarde en su casa por motivo del D铆a del Amigo. Adem谩s, propone llamar a un tal "L贸pez" a sumarse a la juntada.

Tres minutos m谩s tarde, uno de los miembros del grupo, le contesta la invitaci贸n. Sin embargo, a la brevedad parece haberse arrepentido de su respuesta, ya que en la captura se puede leer que el mensaje "fue eliminado", y desde aquel momento, nunca m谩s volvi贸 a pronunciarse sobre la invitaci贸n. El segundo participante tampoco emiti贸 una palabra, ni siquiera un emoji.

Tiago, no obstante, insisti贸 con su propuesta. Al d铆a siguiente, repregunta al grupo, y el segundo "amigo" contesta sin mucho entusiasmo que prefer铆a reunirse por la noche. El antifri贸n explica los motivos por los cuales le conven铆a que la juntada fuera por la tarde, pero no hubo caso: le clavaron el visto y nunca m谩s respondieron.

"Eu, 驴quieren o no ma帽ana a la tarde? 驴O no? Confirmen, porfa. Porque sino, fue. Como a las 5 comemos, fue", escribi贸 el usuario al grupo de amigos, que no parec铆an tales por su fr铆a indiferencia. Finalmente, el 20 de julio, en el D铆a del Amigo, Tiago les volvi贸 a escribir para expresarles otra muestra de afecto: "Feliz d铆a caposss" (sic).

El joven dej贸 en evidencia a los supuestos "amigos" que lo dejaron en visto cuando ofreci贸 su casa para reunirse por el D铆a del Amigo. Fuente: (Twitter @tiagocagar)

Las fotos que public贸 el twittero en su red social llegaron a conmover a m谩s de 100 mil personas que, por pena y por gracia, dejaron un "like" en su posteo. Sin embargo, se podr铆a decir que su historia termin贸 con un final feliz.

Entre los cientos de miles de comentarios que recibi贸 tras exponer su soledad en una fecha tan movilizadora, se encontraban las respuestas de algunos usuarios que le ofrecieron "caerle" a su casa para hacer el asado, y hasta retrucaron con la propuesta de llevar m煤sica, bebidas alc贸holicas, y buena onda.

"Pasa la direcci贸n que voy acompa帽ada", "Hola preparo alto fernet y tengo tremendos remix para romper la noche decime si te sirvo", "C pika", "Amigo no tengo asado ni birras, pero si queres tomamos un te con galletitas de agua", "驴Puedo ir?", respondieron los internautas.聽

Fuente: (Twitter)
Fuente: (Twitter)

Esta nota habla de: