Conspiración: el Pentágono y las tecnologías extraterrestres

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES Una documentación clasificada entre funcionarios estadounidenses reveló certezas sobre las conexiones entre seres humanos y de otros mundos.

Un hangar terrestre y una nave, en algún sitio secreto, en la otra foto, un radar detecta un OVNI.

Compartir

Por Leo Schwarz
paranormal@cronica.com.ar

Ha resultado un secreto a voces, muchísimas veces desmentido. Pero, vaya a saber por qué motivaciones, el velo se ha empezado lentamente a correr en la interminable novela del ocultamiento de las autoridades estadounidenses sobre el Fenómeno OVNI. La Agencia Aeroespacial (NASA) ha llevado la delantera por décadas en aquello de desnaturalizar la existencia de vida en otros mundos. Aunque en los últimos tiempos ha dado sobradas muestras de que el tema no solamente le interesa sino que, además, los preocupa y los ocupa activamente. Sin embargo, en esta oportunidad las informaciones salieron a la luz de lo que quizá sea el organismo con mayor poder en la superpotencia que es Estados Unidos. Sí, porque se trata del siempre enigmático Pentágono, que mediante su secreto programa de investigación OVNI realizó investigaciones acerca de una gama de tecnologías futuristas “exóticas”, Un tema que alteró la calma de los encargados de prensa de esa usina de poder yanqui. Todo, revelado a través de una carta enviada por un senador estadounidense al subsecretario de Defensa, que dejó al descubierto un proyecto ultrasecreto.

¿Filtración o despertar?

Los documentos entre el legislador y el ministro están directamente relacionados con un proyecto gubernamental de investigación altamente confidencial llamado Advanced Aerospace Threat Identification Program (AATIP, por sus siglas en inglés y que traducido significa Programa de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales). En esos “papers” dejan al descubierto que el gobierno de los Estados Unidos ha estudiado una serie de tecnologías futuristas que le permitirían ejercer un dominio militar global en las próximas décadas. Y entre sus considerandos, aparece que este programa está dedicado a explorar fenómenos aéreos inexplicables. Al respecto, se cree que ha escrito un informe de 490 páginas que recopila los avistamientos de OVNIs no solo en territorio yanqui sino de todo el mundo.

Hasta 2017 nadie había escuchado hablar de la AATIP. Fue entonces que apareció en escena, durante la publicación de imágenes de un encuentro entre un avión de combate F / A-18 Super Hornet de la U.S: Air Force y una nave desconocida de forma ovalada que viajaba a una velocidad inimaginable para un aparato hecho en la Tierra. Ahora, una misiva que le envió el Líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, a William Lynn III, subsecretario de Defensa, ha revelado nuevos y sorprendentes detalles de la exploración del gobierno estadounidense sobre lo que en la nota se cita como “tecnologías aeroespaciales disruptivas”. En ese contexto, y si bien en ningún párrafo del texto redactado se menciona a seres extraterrestres y tampoco cita naves extraterrestres inteligentes, sí parece confirmar que el Senado ordenó una evaluación de “amenazas aeroespaciales extranjeras a largo plazo”. Y si bien no se especifica si dichas amenazas se corresponden con alguna otra potencia rival, como Rusia, China o Corea del Norte, o si directamente le apuntaba a amenazas de origen alienígena.

¿Capturaron uno?

El intento yanqui por capturar un OVNI moviéndose rápidamente sobre el océano Atlántico por pilotos de la Armada de los Estados Unidos, sin conocerse el final de esa persecución, deja abierta otra enorme duda al respecto. En el informe detallado en los “papers” indica que esos OVNIs incluyen bastos conceptos tecnológicos, extremadamente sofisticados, inclusive para la mecánica cuántica, la ciencia nuclear, la teoría electromagnética, la antigravedad y termodinámica.

En los documentos se cita que “estas tecnologías tienen el potencial de ser utilizadas con efectos catastróficos por parte de los adversarios”, advirtió el senador Reid en su carta, que fue obtenida por Las Vegas Now. También menciona que “se ha avanzado mucho con la identificación de varios hallazgos altamente sensibles y poco convencionales, relacionados con la industria aeroespacial”, explicitando la supuesta existencia del fenómeno.

Y prosigue: “En última instancia, los resultados de AATIP no solo beneficiarán al gobierno de los Estados Unidos., sino que creo que beneficiarán directamente al Departamento de Defensa de formas no imaginadas. El conocimiento tecnológico y la capacidad adquiridos proporcionarán una ventaja distintiva sobre cualquier amenaza extranjera y permitirán a la nación mantener su preeminencia como líder mundial”.

Nick Pope, un ex investigador del fenómeno OVNI que trabajaba para el Ministerio de Defensa del Reino Unido de Gran Bretaña, expresó que ese documento, al que calificó de “bomba”, revela mucho más sobre el proyecto AATIP de lo que se sabía previamente. “Estas sorprendentes revelaciones muestran la real importancia que el gobierno de los Estados Unidos le ha dado al tema, más allá de lo que ellos mismos consideraban sobre la verdadera naturaleza del fenómeno OVNI, esta documentación da una idea reveladora y cabal de las razones por las que el Pentágono estaba interesado, y lo que pensaban que las amenazas y oportunidades podrían resultar”, expresó, para ratificar que las más altas esferas del poder estadounidense se orientan, ya sin esconderse, hacia el fenómeno OVNI.

Lo más importante del día

Ver mas noticias