Líder espiritual japonés asegura que habló con el fantasma de Lady Di

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES ¿Qué le dijo la princesa británica que murió en un accidente vial bajo dudosas circunstancias?

El místico habría contactado a la princesa más de una vez.

Compartir

El reconocido líder espiritual japonés Ryuho Okawa, de basta actividad en diferentes manifestaciones artísticas y de carácter esotérico, reiteró haber convocado a principios de agosto de 2017 el espíritu de la princesa Diana Spencer, más conocida como Lady Di, con quien habría mantenido una “conversación” con la recordada británica, fallecida el 31 de agosto de 1997, y que ahora el diario británico Mirror volvió a publicar, tomandolo del libro escrito por el nipón.

Okawa, al que también se lo conoce como Takashi Nakagawa, Takanori Okawa estudió en la Universidad de Tokyo, es un lider espiritual que también ha incursionado como escritor, educador, letrista, compositor de música y psíquico espiritual. Fundador de la organización Happy Science Academy, y del movimiento llamado Happiness, reafirmó que además de su mediunidad y de poder ser vidente, logró conectarse con el espíritu “solitario” de la princesa Diana y ya ha publicado una transcripción completa de su “entrevista”, antes del 20º aniversario de su muerte en un accidente automovilístico en París, ocurrida en 1997. 

Convencido

El espiritista Okawa afirma haber hablado con el espíritu fantasmal de Diana Spencer a principios de agosto de 2017 en una sala de conferencias japonesa, y ha publicado la “conversación” en un libro titulado “Entrevista” espiritual con la princesa Diana, que se está vendiendo en Amazon. Okawa dijo haber convocando al espíritu de la princesa, seguido de corteses saludos de “Buenas tardes”. El libro es sin duda uno de los tributos más extraños que se han hecho a la princesa Diana, ya que es recordada 20 años después de su extraña muerte cuando viajaba con su amigo Al Fayed. Lo cierto es que diario inglés Mirror publicó un extracto de la entrevista que esta escrita en el libro de Okawa.


Ryuho Okawa, el líder espiritual japonés.

Lo más importante del día

Ver mas noticias