AND脕AAAAA

驴Se le fue la mano a Apple? Mir谩 cuanto sale un "trapo" que limpia el celular

La gigante tecnol贸gica se encuentra siempre en etapa de innovaci贸n, para llevarle a los clientes los mejores productos posibles. Sin embargo, en este caso lanz贸 al mercado algo simple, pero con un precio que hizo transpirar a m谩s de uno. 隆Mir谩!聽

La empresa Apple es una de las m谩s populares e importantes del mundo. Con unas ganancias estimadas de 274 mil millones de d贸lares en el 2020, se coloc贸 聽como la tecnol贸gica que m谩s gana en el mundo. Por supuesto que esto es de p煤blico conocimiento, pero lo que no lo es tanto, es su nuevo producto que tiene un precio que a m谩s de uno le har铆a doler la vista.

Estamos hablando de un pa帽uelo, as铆 como suena, un simple pedacito de tela que sirve para limpiar el celular. A pesar de que sus consumidores ya est谩n acostumbrados a sus elevados costes, en gran parte debido a la imagen de la marca, muchos quedaron sorprendidos.

驴Cu谩nto sale el pa帽uelo de Apple?

Antes de seguir leyendo les recomendamos que se agarren fuerte de lo que tengan cerca o en su defecto, que se preparen un "tecito" de tilo. Ahora s铆, estamos hablando de 19 d贸lares, es decir, casi 4 mil pesos argentinos por limpiar la pantalla del celular. Esto podr铆a ser un golazo para los fabricantes de los rollos de cocina, ya que podr铆a ser un gran sustituto para este enemigo del bolsillo.

Este nuevo pa帽uelo ya est谩 disponible en todas sus tiendas oficiales.聽

Desde la empresa dirigida por Tim Cook, bautizaron su creaci贸n como 聽鈥減olishing cloth鈥, el cual se puede encontrar en todas sus tiendas oficiales. Este lanzamiento acompa帽a el de otras novedades como los nuevos MacBook Pros, los chips M1 Pro y Max, y los AirPods de tercera generaci贸n.

Esto quiz谩s tenga que ver con una noticia reciente que seguramente no gust贸 nada en las oficinas de la manzana mordida. Resulta que recientemente Microsoft, super贸 la cotizaci贸n de la fundada por Steve Jobs en Wall Street y la desplaz贸 como la compa帽铆a m谩s valiosa del mundo.

La cotizaci贸n de la tecnol贸gica lleg贸 a los 2,45 billones a las 14:13 horas, dejando atr谩s 2,42 de Apple. Seg煤n el propio Tim Cook, las ganancias de este 煤ltimo trimestre del a帽o no est谩n siendo las esperadas, y aunque registraron una 鈥渕ejora significativa鈥 en las instalaciones ubicadas en sudeste asi谩tico, la escasez de chips est谩 afectando a 鈥渓a mayor铆a de nuestros productos鈥.

En adici贸n a su explicaci贸n, Sophie Lund-Yates, analista burs谩til de Hargreaves Lansdown, coment贸 que 鈥渆n comparaci贸n con sus pares del FAANG (cinco grandes empresas tecnol贸gicas cotizadas en el Nasdaq), menos centrados en hardware, Apple tambi茅n est谩 mucho m谩s expuesta a las disrupciones de la cadena de suministro鈥.

La 煤ltima vez que Microsoft hab铆a superado a Apple en cuanto a cotizaci贸n, hab铆a sido en el 2020, debido al impacto del Coronavirus.

Esta nota habla de: