Juanita espera un coraz贸n
Detalles exclusivos聽Cr贸nica se comunic贸 con la familia de la menor de 8 a帽os, quien聽est谩 internada en terapia intensiva en el porte帽o Hospital Italiano y necesita de urgencia un trasplante.
聽
Juanita聽Sosa tiene 8 a帽os,聽espera un trasplante de coraz贸n y est谩 en Emergencia Nacional. La peque帽a permanece internada en terapia intensiva en聽el Hospital Italiano.聽
Cr贸nica se comunic贸 con la familia de la menor, quienes viven en 30 de Agosto, partido bonaerense de Trenque Lauquen, y aseguraron que la criatura padece miocardiopat铆a聽dilatada.
El pap谩 de Juanita, Gabriel Sosa,聽dijo que hace 21 d铆as atraviesan por la desesperante situaci贸n y que, como a煤n no llega el coraz贸n que la nena necesita, deber谩n correr el riesgo de implantarle uno artificial.
"Lo ideal ser铆a realizar una sola operaci贸n pero el coraz贸n todav铆a no llega. El artificial no s茅 cuando tiempo aguantar谩, los m茅dicos tampoco. Es cuesti贸n de suerte y que Dios est茅 de nuestro lado", manifest贸.聽Agreg贸 que "la gente debe recapacitar sobre la importancia de聽ser donante".
聽
聽