Pánico en la línea B por perro suelto en las vías del subte

EXCLUSIVO de Crónica.com.ar  Pasajeros intentaron agarrar al animal, que se metió en el túnel de la estación Uruguay. Los usuarios le silbaron y hasta lo apodaron "Bobby". Mirá las desopilantes imágenes.

Compartir
El servicio funcionó de forma limitada durante más de dos horas. (Captura)

Un perro se metió en las vías del subte B a la altura de la estación Uruguay y generó desesperación en los pasajeros. Aunque desde los altoparlantes de la línea anunciaron que el servicio se encontraba limitado por "cuestiones operativas", un testigo envió a Crónica un video que muestra que el conflicto, que duró más de horas, fue generado por un pequeño animal. 

Gran cantidad de pasajeros que frecuentan la línea B de subte sufrieron un percance a causa de un perro que se metió en el túnel del transporte público y generó demoras e interrumpciones en el servicio.

Algunos, como Germán, estuvieron varios minutos esperando que el personal del subte atrapara al animal pero al ver que la situación se extendía, optaron por otros medios de transporte. "De a poco todos se iban impacientando y cada vez había más gente. Yo esperé media hora y me fui. El perro corría, no podían agarrarlo", dijo el testigo a Crónica

Otros, querían bajar por sus propios medios a las vías pero fueron detenidos por personal del subte por el peligro que implicaba la maniobra. 

En el archivo que envió un testigo a nuestro medio puede observarse a la gente impaciente, llamando al perro con el apodo "Bobby" y silbando. En tanto, el animal no paraba de correr de un lado a otro. Después de más de doras horas tratando de agarrarlo, lo rescataron y el perrito se encuentra sano y a salvo. 

El servicio de subte B estuvo interrumpido desde las 11:40 , luego limitado entre las estaciones Medrano y Rosas y, dos horas y media después, extendieron el servicio hasta Carlos Pellegrini. Poco antes de las 15 se normalizó. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias