Paraguaya asfixió a su bebé y lo tiró a la basura 

PRIMERO en Crónica.com.ar La acusada habría sido denunciada por su madre luego de asesinar al recién nacido en Villa Lugano. Allegados aseguran que la mujer se autoflagelaba para perder su embarazo. LAS IMÁGENES PUDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. 

Compartir
El aberrante hecho ocurrió en Ciudad Oculta. 

Una mujer de nacionalidad paraguaya está acusada de asfixiar a su hijo recién nacido y tirar el cuerpito a la basura en Ciudad Oculta, Villa Lugano. Una vecina aseguró que la agresora intentaba ocultar su embarazo y se autoflagelaba para perderlo. 

La madre de la acusada habría denunciado a su hija, quien fue detenida y permanece en el Hospital Santojanni, situado en Mataderos. 

"Se autoflageló durante los 9 meses de embarazo y lo negó hasta el último instante. Estoy aterrada", escribió una allegada refiriéndose al caso en su Facebook. 

En tanto, antes de la detención, iniciaron un pedido a través de las redes sociales para detener a la acusada de asesinar a su pequeño: "Se busca. Es de nacionalidad paraguaya. Que Dios tenga en su gloria a esa beba hermosa". 

Junto al posteo, publicaron imágenes de la mujer y una foto del bebito asesinado.  

El bebé fue asfixiado por su madre.

Lo más importante del día

Ver mas noticias