Pastores molieron a golpes a una de sus fieles 

PRIMERO en Cronica.com.ar Religiosos que predican en Rafael Calzada le dijeron a la chica que dejara de ir porque "estaba en pecado". Desde entonces, no paran de acosarla, agredirla y amenazar de muerte a su familia. Mirá las violentas imágenes.

Compartir
El hecho ocurrió sobre la calle Falucho, en Rafael Calzada. 

Pastores que predican en un centro religioso situado en la localidad bonaerense de Rafael Calzada golpearon brutalmente a una joven de 29 años que asistía a sus clases. "Dijeron que deje de ir porque estaba en pecado. Me insultaron, tiraron piedras contra mi casa, amenazan de muerte a mi familia", dijo la víctima a Crónica.

Una integrante de la organización religiosa se cruzó con una joven que asistía a las ceremonias, la insultó, la tiró contra el piso, le metió tierra en la boca y la golpeó con ayuda de su hermana. Ante los gritos, se sumaron al ataque miembros de ambas familias. "Ellos eran al menos 15. Nosotros sólo tres", detalló Ana.

Las agresoras le metieron tierra en la boca.

Agregó: "Nos fuimos corriendo a refugiarnos en nuestro hogar, escuchamos un disparo, atacaron con piedras mi casa situada en la calle Falucho al 4000 e intentaban romper la reja para ingresar. Mi casa quedó rota". En ese momento, la familia llamó a la policía y grabó el episodio.

Los agresores tiraron piedras contra el hogar de la víctima.

Según denunciaron, los agresores dan clases a adultos y menores en un centro llamado Casa de Restauración situado en la calle Azopardo y Dardo Rocha. Los hechos de violencia se repiten desde enero y manifestaron: "cada vez son más graves. Pasan con los autos, nos muestran armas, está toda mi familia intranquila", detalló la joven. 

 

La denuncia fue realizada en la Comisaría N°5 de Rafael Calzada. Sin embargo, aún no recibieron respuestas favorables de parte de la Justicia. "Tenemos miedo. Nos turnamos para dormir. Necesitamos que alguien haga algo", concluyeron.  

Lo más importante del día

Ver mas noticias