Polic铆a bale贸 a delincuente que entr贸 a robar a un colectivo

EXCLUSIVO de cronica.com.ar聽El ladr贸n ingres贸 con un cuchillo a la unidad que circulaba por Lomas del Mirador y exigi贸 a los pasajeros y al chofer que entregaran sus pertenencias. Un efectivo, vestido de civil, intervino en la situaci贸n y termin贸 hiriendo聽al hamp贸n.

Un polic铆a bale贸 a un delincuente de 28 a帽os que entr贸 a robar a un colectivo repleto de pasajeros en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El ladr贸n permanece internado con heridas de consideraci贸n en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova.

El tremendo suceso聽ocurri贸 este s谩bado por la ma帽ana en聽la Ruta 3, a la altura de la calle Catriel, cuando un delincuente ingres贸 con un arma blanca a un colectivo de la l铆nea 620, interno 150. El ladr贸n amenaz贸 al chofer y a los pasajeros y les exigi贸 que entregaran sus pertenencias. Por lo tanto, un polic铆a que estaba viajando vestido de civil en la unidad intervino en la situaci贸n.

El efectivo dio la voz de alto y sac贸 su rev贸lver. Ante la advertencia, el delincuente se abalanz贸 hacia el agente e intent贸 sacarle el arma. En medio del forcejeo, el agente decidi贸 efectuar el disparo que le provoc贸 una herida de bala en el abdomen al acusado. Luego, lo redujo y advirti贸 lo sucedido al 911.

El delincuente herido, identificado como Luis Alberto, fue trasladado de urgencia al聽Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde est谩 siendo intervenido quir煤rgicamente. En tanto, el polic铆a, los pasajeros y el chofer de la unidad resultaron ilesos y fueron llamados a prestar declaraci贸n.

El caso est谩 a cargo de la Comisar铆a del Lomas del Mirador y qued贸 caratulada como "tentativa de robo y lesiones".聽Interviene la Unidad Funcional de Instrucci贸n(UFI) N掳聽9 de La Matanza.

Esta nota habla de: