Chucky, de regreso, en la pantalla chica...

Esta serie de horror estadounidense, creada y dirigida por Don Mancini, se podrá ver por la plataforma de streaming de Star Plus. Su primer capítulo fue lanzado el 27 de octubre.

Crónica
|
·
1 de 2 |Chucky, el famosos muñeco maldito tendrá un estreno especial sobre en nueva serie.
2 de 2 |Chuky, el famosos muñeco maldito tendrá un estreno especial sobre en nueva serie.

En el mes conocido, como mes de los Muertos, el famosos muñeco maldito tendrá un estreno especial sobre en nueva serie. Chucky regresa con varios capítulos que estarán basados en su vida.

En total, se espera que la primer temporada, única anunciada, cuente con un total de 10 capítulos, el cual el último será publicado el 29 de diciembre.

 

Esta vez en serie

La entrega con diez capítulos transcurre en una ciudad estadounidense que se ve sumergida en el caos luego de que un muñeco antiguo apareciera en una venta de garaje. Ahora, todos sus habitantes deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad.

Mientras tanto, algunos amigos y enemigos del pasado de Chucky regresarán a su mundo y lo amenazarán con exponer la verdad detrás de su misterioso origen como un niño aparentemente común que se convirtió en este notorio monstruo.

La serie se podrá ver por la plataforma de streaming de Star Plus y su primer capítulo fue lanzado el 27 de octubre. Los capítulos se subirán todos los miércoles de las semanas a primera hora del día, finalizando el 29 de diciembre del 202.

Ver comentarios

Dejanos tu comentario

Últimas noticias