Desde su estreno en junio de 2016, la serie nacional "El Marginal" capturó la atención del público, tanto dentro como fuera del país. De cara a su cuarta temporada, la producción tendrá el estreno global que amerita de la mano de Netflix, que ya confirmó su fecha de estreno desde la plataforma de streaming más popular del mundo.

El 19 de enero del 2022, el gigante del entretenimiento on-demand lanzará la tan ansiada cuarta entrega de la serie creada por Sebastián Ortega. Para alegría de los fanáticos, la N roja también publicó un primer vistazo a la nueva temporada en forma de imágenes de adelanto. "El Marginal" estará protagonizado por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán, entre otros.

Qué pasará en la nueva temporada de "El Marginal"

La serie retomará el final de la primera temporada y contará una nueva historia sobre la vida de los personajes después del incendio de San Onofre, y verá el regreso de algunos personajes favoritos. Meses después del fuego, Pastor (Juan Minujín) se reencontrará cara a cara en el penal de Puente Viejo con Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado).

 

A dicha cárcel también fue trasladado César (Abel Ayala), el referente de la Sub21. Sergio Antín (Gerardo Romano) continúa tramando para apoderarse del poder y establecerse como cabeza del penal. Martina Gusmán, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta, ya conocidos en el elenco, también participarán de esta continuación, en la que se incorporarán Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese, Ignacio Quesada, Rodolfo Ranni y Luis Luque en apariciones especiales.

Entre las novedades más celebradas por los fans de "El Marginal" se encuentran el reencuentro entre Pastor y Emma (Martina Gusmán). La pareja que en 2016 protagonizó la primera entrega de la serie argentina volverá a reunirse en pantalla: "No sabemos dónde está ella, pero sí que se reencuentran y retoman esa historia que hubo entre los dos. Fue una experiencia alucinante volver a encontrarme con Juan, lo estaba esperando un montón. Hicimos cosas re lindas", comentó Guzmán a La Nación.

L-Gante y Dalma Maradona, ¿invitados especiales?

Juan Minujín vuelve a incorporarse al elenco de "El Marginal" para su cuarta temporada.

Mientras se esperaba el anuncio de la cuarta temporada, aparecieron diferentes rumores alrededor de la nueva entrega. Entre ellos, se especuló con que L-Gante podría ser el artista elegido para interpretar el tema de la cortina principal de la serie, la cual hasta el momento era cantada por Sara Hebe. A esta rueda de rumores también se le sumó que Dalma Maradona podría tener una participación como la novia de Diosito.

Otra de las cosas que no se descartan es que luego de su estreno en Netflix, la serie producida por Pablo Culell también llegue a la TV Pública, tal como sucedió con las temporadas anteriores. Cabe mencionar que el estreno estaba pautado para hace algunos meses atrás pero la pandemia por coronavirus frenó las grabaciones.

Ver comentarios