El nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, Ignacio Montoya Carlotto llegará a la plataforma de streaming con una serie documental titulada como Stories Of A Generation, la misma narrará 18 historias generacionales que serán contadas por jóvenes cineastas menores de 30 años. El artista informó a través de sus redes sociales que formará parte de este proyecto que cuenta con la participación del Papa Franciso. 

El documental es la nueva producción de  Netflix Italia y contará con la participación del sumo pontífice. La producción será presentada al mundo en el Festival de Cine de Roma. Contará con 18 historias de mujeres y hombres mayores de 70 años de todo el mundo, la cuales serán documentadas desde el punto de vista de jóvenes cineastas oriundos del país de estas figuras. Cada episodio tratará un tema diferente con el que  todos los seres humanos tenemos algo en común: el amor, la lucha, el trabajo y los sueños. 

Este martes Montoya Carlotto compartió en sus redes sociales la alegria de formar parte de este proyecto, que aún no tiene fecha de estreno para la versión argentina de la plataforma de streaming, y contó que uno de los capítulos llevará una de sus composiciones musicales que interpreta junto a un amigo.

"Con mucha alegría les cuento que se está por estrenar en Netflix la serie documental Stories Of A Generation, una producción italiana sobre dieciocho historias generacionales. Parte de la banda sonora de uno de los capítulos contiene 'La silla vacía', música que compuse y que interpretamos junto a mi querido amigo Valentín Reiners en guitarra", publicó en sus redes socialaes el artista de 43 años. 

Ignacio Montoya Carlotto compartió su alegría en las redes sociales.

En la publicación compartida por la versión italiana de Netflix se observan algunas fotografías de las historias que formarán parte del documental, en una de ellas se ve a Ignacio. Hasta el momento el tráiler oficial no fue compartida por el gigante del streaming y su fecha de esteno está a confirmar. 

¿Cuáles son las producciones más populares en Netflix Argentina?

1. You (serie), se estrenó el 15 de octubre y desplazo a la popular serie coreana El juego del calamar que se convirtió en la producción más vista en la historia de la plataforma

2. El juego del calamar (serie)

3. Las cosas por limpiar (serie)

4. Mi nombre (serie)

5. La venganza de las Juanas (serie)

6. La batalla olvidada (película)

7. El viaje (película)

8. Grey's Anatomy (serie)

9. El caso Hartung (serie)

10. Venom (película)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos