Netflix adelantó los títulos de las producciones que llegarán a la plataforma en septiembre. Hay películas, series documentales para destacar como la temporada 3 de Sex Education, el final de Lucifer y el nuevo film de My Little Pony: Nueva generación. Tomá nota y preparate para vivir un mes a pura ficción.

Estrenos de netflix para septiembre del 2021

Películas

El dos de septiembre llega a la plataforma Más allá de la fiesta: una comedia dramática protagonizada por Victoria Justice, quien le da vida a Cassie una joven que sólo vive para divertirse hasta que muere en un accidente y tendrá que corregir sus errores para ganar sus alas. 

¿Cuánto vale la vida?: la historia de un abogado que después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 debe determinar cuánto es el valor monetario de las vidas que se perdieron. Llega el tres de septiembre. 

Slender Man: el 6 llega a la plataforma la historia de cuatro adolescentes que realizarán un ritual en un intento para desmentir la leyenda de Slender Man, pero misteriosamente una de ellas desaparece y sospechan que puede ser su última víctima. 

Vinterviken: está basada en la novela homónima de Mats WahlsJohn Elisabeth viven en la misma ciudad, pero pertenen a mundos diferentes. Su amor enfrentará el desafío de romper las barreras culturales y de clase. Disponible desde el ocho de septiembre. 

Nosotros10 de septiembre. Una familia vive unas vacaciones tranquilas que se volverán aterradoras cuando descubren que dobles de ellos se presentan en su casa frente al mar. 

Presas: nadie esperaba que una excursión inocente en el bosque se volviera un paseo letal para cinco amigos que escaparán de un cazador que no pueden ver, pero pueden sentir. 10 de septiembre. 

Kate: luego de ser envenenada, una asesina implacable tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. Y otro detalle: en medio de la avalancha de muerte y destrucción, surge una conexión inesperada con la hija de una de sus víctimas. 10 de septiembre. 

Amores perros: con actuación de Gael García Bernal, llega la película en la que se entrelazan las historias de tres personajes que partir de un accidente automovilístico en la ciudad de México vivirán situaciones imprevistas por el destino de un perro llamado Cofi. Disponible desde el 10 de septiembre. 

El justiciero 2: 12 de septiembre. Un ex agente de la CIA utilizara sus habilidades para vengar la muerte de un ex colega. 

Cuentos al caer la noche: 15 de septiembre. Un niño tiene que contar un cuento tenebroso todas las noches para no ser atrapado por una bruja malvada. 

El padre que mueve montañas: 17 de septiembre. Un agente de inteligencia retirado buscará a su hijo desaparecido en las montañas. 

Bajo el hechizo del amor: 17 de septiembre. Almas solitarias descubrirán las fuentes de conexión en tres historias. Cementerio maldito: 20 de septiembre. 

BAC Nord: Brigada Anticrimina0: 17 de septiembre. Tres policías hartos de casos pequeños intentarán desarmar una red de narcotráfico en Marsella. 

Cementerio maldito: 20 de septiembre. Un cementerio siniestro se encuentra detrás de la propiedad de la familia Creed, estos no saben que pronto se acercarán eventos trágicos. 

Intrusión: 22 de septiembre. Una pareja se muda a su nueva casa, pero una invasión en la vivienda deja a la esposa traumatizada y con la sospecha de que quienes la rodean podrían no ser quienes parecen ser. 

Confesiones de una chica invisible: 22 de septiembre. Está basado en el best seller de Thalita Rebouças. Es la historia de Tetê, quien solo quiere ser aceptada y divertirse, pero su vida cambiará por completo cuando se muda con sus padres a la casa de sus abuelos deberá ir a una nueva escuela. Ahora, hará todo lo posible por huir del mismo bullying que ha enfrentado en el pasado. 

El olvido que seremos: 22 de septiembre. Está basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince. Narra la vida de Héctor Abad Gómez, un médico, profesor y activista por los Derechos Humanos en un Medellín, Colombia de los años 70. 

My Little Pony: Nueva generación: 24 de septiembre. Una nueva aventura inicia, durante mucho tiempo los ponis, pegados y unicornios vivieron en armonía, pero esos tiempos quedaron en el pasado. Sin embargo, ello cambiará cuando una curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de lso ponis terrestres. Sunny emprenderá una aventura con sus nuevos amigos para restaurar la magia y la amistad en Equestria.  

El estornino: 24 de septiembre. Una mujer lucha con un ave que se apoderó de su jardín. 

Nadie sale con vida: 29 de septiembre. Es la historia de una casa embrujada con un duro relato de la vida de un inmigrante. 

Fuimos canciones: 29 de septiembre. Está basada en la serie de novelas Canciones y recuerdos de Elisabet Benavent. 

I love you as a friend: 29 de septiembre. Dos amigos se debaten si pueden ser algo más. 

Documentales

  • Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo: 1 de septiembre.
  • Misterios del Titanic: 1 de septiembre.
  • Las mujeres y el asesino: 9 de septiembre. Retrata los esfuerzos incansables de una jefa de policía y la madre de una víctima para encontrar y llevar a juicio a un asesino en el Paris de los 90.
  • Schumacher: 15 de septiembre. Explora la vida de Michael Schumacher, el ícono de la Fórmula 1. 
  • Invasión de Clichés de Hollywood: 28 de septiembre. En este documental realizadores y expertos de la industria arman una lista definitiva de los clichés del cine. 
  • Fantasma: 30 de septiembre. Es un análisis sobre el caso de Carlos DeLuna, quien fue arrestado en 1983 por homicidio y condenado a muerto, el hombre siempre sostuvo su inocencia. 

Series

Los 100, temporada 7: 1 de septiembre. La anomalia revela su verdadera naturaleza, pero lo esfuerzos de Clarke por sembrar paz se verán en riesgo por nuevos peligros y grupos en guerra. 

La casa de papel, temporada 5: 3 de septiembre. Rendirse no es una opción para la pandilla. Se acerca un nuevo enemigo: el ejército. 

Lucifer, temporada 6: 10 de septiembre. Llega el final de la serie que se consagró en la plataforma de  NetflixNo hay mal que dure por siempre. Lucifer logró su ascenso ¿seguirá con ganas de ocupar su puesto?

Sex Education, temporada 3: 17 de septiembre. Con la llegada de un nuevo años, Otis tiene sexo casual, Eric Adam son una pareja oficial, y Jean está embarazada. Mientras todo eso ocurre, la nueva directora Hope intenta que la escuela vuelva a ser un "pilar de excelencia". La amenzada de un mensaje de vox perdido aún está presente. 

  • Jack Whitehall: Travels with My Father, temporada 5: 14 de septiembre.
  • Nailed It!, temporada 6: 15 de septiembre. 
  • Jugando con fuego: 15 de septiembre.
  • Final Space, temporada 3: 16 de septiembre.
  • El juego del calamar: 17 de septiembre.
  • Castle and Castle, temporada 2: 17 de septiembre. 
  • Keeping Up with the Kardashians, temporada 6: 17 de septiembre. 
  • Reas: Nueva Orleans: 24 de septiembre.
  • Misa de medianoche: 24 de septiembre.
  • ¿Cuánto pesa la sangre?, temporada 2: 24 de septiembre. 
  • Amor 101, temporada 2: 30 de septiembre.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos