Netflix tiene un catálogo repleto de películas, pero posee algunos títulos que sólo unas pocas personas son capaces de tolerar. Las tramas perturbadoras que rodean a estos films alterarán a cualquiera de los suscriptores que tengan el valor para verlas. 

Por ese motivo, reunimos las cinco películas más perturaboras de la plataforma de streaming que, pese a su alocada trama, no podés dejar pasar si sos de los que creen que pueden soportar cualquier cosa.

Hay películas más nuevas, otras más antiguas y de diferentes países. La última en sumarse es un reciente estreno que está entre los títulos más vistos del gigante del streaming.

Sumergite al intrigante mundo de cada una de ellas. ¿Estás preparado? Pues estas cintas te llevararán al límite.

Las películas más pertubadoras de Netflix

Cielo rojo sangre

El estreno más reciente que está conquistando el Top 10 de lo más visto, actualmente está en el puesto 7 de Argentina. Trata sobre una mujer con una enfermedad misteriosa debe entrar en acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno.

Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al vampiro que lleva dentro. Una historia perturbadora de un género pocas veces explorado que te volará la cabeza. 

Cielo rojo sangre es una pelícua alemana que está protagonizada por Peri Baumeister, Alexander Scheer y Kais Setti. Su director es Peter Thorwarth.

Fractura

La vida de una familia cambia súbitamente después de un accidente. Tras llegar a una sala de emergencias, la madre e hija desaparecen sin dejar rastro. El padre, desesperado, intenta encontrarlas y descubrir qué les pasó. En su lugar, no hay registros de que alguna vez hubieran estado allí.

Este film de Netflix jugará todo el tiempo con tus pensamientos. Su director es Brad Anderson y el elenco está conformado por: Sam Worthington, Lily Rabe y Stephen Tobolowsky.

El practicante

Ángel trabaja como paramédico en una ambulancia. Después de sufrir un terrible accidente queda paralizado y su vida junto a su pareja comienza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le está siendo infiel, convertirá su vida en un infierno viviente del que será difícil escapar.

La obsesión es llevada a otro nivel en está película española dirigida por Carles Torras. El practicante está protagonizada por la estrella Mario Casas y cuenta con la participación del actor argentino Guillermo Pfeninf.

Climax 

Un film del reconocido director Gaspar Noé, se encuentra entre una de las películas más perturbadoras disponibles en Netflix.

Cuanta la histoira de un grupo de jóvenes bailarines que toman accidentalmente LCD mezclado con sangría y así su ensayo se convierte en una pesadilla que termina con una crisis psicodélica colectiva. La música, el baile, el ambiente, tiene todo listo para adentrarte a la locura. 

Si el sinopsis te atrapó, no debés perder el tiempo porque la película francesa dejará la plataforma el próximo 31 de agosto. 

The perfection 

The perfection es la única película de la lista que es una producción original de Netflix, que llegó a la plataforma en 2019.

Una elegante y aterradora montaña rusa de suspenso llena de giros inesperados. Repleta de terror vertiginoso y humor negro, el film explora a dos jóvenes violonchelistas prodigiosas, las cuales al conocerse desencadenan eventos con consecuencias siniestras. .

Sus protagonistas son Allison Williams, Logan Browning, Steven Weber y Alaina Fuggman; y su director es Richard Shepard.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos