El "Sol de México" regresa a la pantalla de Netflix para una última entrega, la temporada 3 de Luis Miguel: la serie, que ya tiene fecha de estreno y un nuevo adelanto. La plataforma de streaming anunció el próximo final de la exitosa producción desde su cuenta de Twitter y compartió el primer trálier de la tercera edición, dando a conocer el capítulo de la vida del cantante que serán explorados en los episodios finales.

Luego del devastador final de la segunda temporada, que vieron a Michelle Salas (interpretada por Macarena Achaga) decepcionada con las acciones de su padre, la tercer entrega promete retomar el delicado vínculo entre padre e hija. Con Diego Boneta de regreso en el rol protagónico, los nuevos capítulos estarán llendos de desamor, música y disfunción familiar que engancharán a miles de fanáticos del artista mexicano.

 

Cuándo estrena "Luis Miguel: la serie" temporada 3

El primer día de septiembre, Netflix lanzó un aviso a sus seguidores de Twitter anticipando un mensaje sobre la temporada final de la conocida serie. Efectivamente, el 2 del corriente mes se conoció la fecha de estreno de la tercera edición, que estará llegando a la plataforma el jueves 28 de octubre de 2021.

El anuncio fue acompañado por el primer vistazo a la temporada final, publicado en YouTube ese mismo día. El corto clip, de apenas 47 segundos, superó las 5,000 vistas, los 1,500 me gustas y los 150 comentarios en menos de dos horas.

"Luis Miguel: la serie regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar? ¡Nos vemos el 28 de octubre!", redactó Netflix Latinoamérica en la descripción del video.

 

Elenco y nuevos personajes de Luis Miguel: la serie

La gran noticia que trae el avance es el nuevo amorío del cantante mexicano que será explorado en la última temporada: según confirmó el tráiler, en esta nueva parte de la historia de Luis Miguel veremos cómo fue el romance que tuvo con Mariah Carey, la reconocida cantante estadounidense. La relación entre las dos grandes estrellas musicales llegó a durar tres años y fue muy mediática.

Maria Carey y Luis Miguel se conocieron en 1998, poco después del divorcio de la cantante y su primer marido.

En las imágenes, que rápidamente se filtraron en las redes sociales, se observa como Luis Miguel se encuentra en uno de los conciertos más recordados de su carrera vestido de mariachi y de fondo suena "La Bikina". Luego se escucha a Diego Boneta contestando una llamada de la estrella pop.

El papel de Carey será interpretado por la cantante inglesa Jade Ewen, quien integró el grupo musical Sugababes y representó al Reino Unido en El Festival de la Canción de Eurovisión en la edición del 2009. Además, se añaden otros actores como Mauricio Abad, Miguel Rodarte y Antonio Mauri a una producción en la que ya participan Alejandra Ambrosi, Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Plutarco Haza, entre otros.

Ver comentarios