Desde que Netflix llegó al mundo, su contenido más masivo eran los clásicos provenientes de las grandes productoras americanas y británicas. Series como Friends, Gossip Girl, Pretty Little Liars o Skins, entre otras, comenzaron siendo las más elegidas por el público. Luego llegó un "boom español" que irrumpió en la plataforma, y productos como Velvet, Tiempos de Guerra o Las chicas del cable y Elite comenzaron a pisar fuerte hasta tener el peso que tienen hoy. Ahora, otra parte del mundo llegó para mostrar de lo que es capaz: el continente asiático.

Con el lanzamiento de "La chica nueva" en 2018 apostaron a un thriller de suspenso de 13 episodios sobre la historia de Nanno, una joven estudiante que cambia constantemente de escuela con el objetivo de darle una lección de moral a aquellos compañeros o profesores que estén escondiendo algo. 'Nanno' tiene la capacidad de ver más allá de la apariencia de los estudiantes, por lo que sabe quiénes son perversos y abusadores. 

Es un dorama tailandés protagonizado por Chicha Amatayakul, apodada como Kitty, que combina el drama juvenil, suspenso y el terror crudo. En cada episodio se verá como Nanno descubre las oscuridades de cada escuela, y le dará a quien lo merezca su merecido.

Este thriller juvenil es actualmente la serie más vista de Netflix, y si bien fue lanzada en 2018, el 'boom asiático' en la plataforma streaming está sucediendo ahora. No por nada el continente es autor de productos como "El Aro" y "La maldición", y es considerado todo un maestro del terror. Corea del Sur, China, Japón y Tailandia conquistaron al público con sus productos originales y este es solo el comienzo. 

El público ha demostrado que el idioma no es un obstáculo a la hora de disfrutar de sus productos, que de hecho hoy dignos de una maratón. 

Mira el trailer de La chica nueva

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos