La llegada de Manifiesto a Netflix fue un gran acierto de la compañía. La serie de ciencia ficción era de la cadena NBC, pero fue cancelada por no cumplir con las expectativas. Sin embargo, desde que llegó a al catálogo de la N roja se convirtió en uno de los títulos más vistos y nunca abandonó el top 10 del ránking.

Desde que la serie llegó a la plataforma, rápidamente subió a los primero lugares en las listas de los 10 programas más vistos en diversos países. La primera temporada está hace 16 semanas en el Top ten, con 24.120.000 de horas vistas. Actualmente en Argertina, ocupa la sexta posición.

Además de rescatarla, la plataforma de streaming anunció que iba a producir la cuarta y última temporada, algo que emocionó a los fanáticos. Aunque también ansiedad, pues en ese entonces no confirmaron cuando iba a llegar.

Entre los fanáticos de la serie que aguardan ansiosos a conocer el final, se destaca Stephen King. El escritor hasta se animó a preguntale al creador de la tira, Jeff Rapke, cuándo sería el estreno de la cuarta temporada, en febrero pasado a través de Twitter: “Tengo dos preguntas (y un codicilo) sobre MANIFIESTO:  1. ¿Cuándo vuelve?  2. ¿Cuántas veces dirá un personaje "Confía en mí"?  2-A. ¿Cuántas veces dirá un personaje "Es complicado"?".

"¡Estimado @StephenKing intentará conseguirle una fecha de estreno lo antes posible, señor!", le escribió Rapke hace algunas semanas.
 
Ahora la espera se terminó. Netflix confirmó que esta entrega se dividirá en dos partes de 10 capítulos cada una y dio a conocer conocer la fecha de estreno del primer volumen de este show con un estremecedor avance: "Se acerca algo aterrador", dice uno de los protagonista.
 

 

Netflix: ¿Cuando se estrena Manifiesto temporada 4?

El próximo 4 de noviembre es el día elegido por Netflix para que la primera parte de este drama sobrenatural vea la luz. 

La temporada final de Manifiesto seguirá a Michaela Stone (Melissa Roxburgh) investigando parte de una gran conspiración más amplia. En el adelanto se le ve abrir un contenedor de envío que emana con un brillo extraño. Todo parece normal, hasta que un hombre con lo que parece ser el número de vuelo del avión (828) cortado en el brazo la agarra.

Para todos aquellos amantes de la serie, poco a poco se fue revelando que integrantes del elenco regresan a la nueva temporada. La aparición de Roxburgh en el tráiler de la cuarta entrega confirmó su participación. También están de vuelta Josh Dallas (Ben Stone) y JR Ramirez (Jared Vasquez), quienes publicaron una foto de Instagram en el set.

También se dio a conocer que Parveen Kaur, Luna Blaise y Holly Taylor regresan, al igual que Ty Doran, quien asumió el cargo de Cal Stone en el final de la anterior temporada.

Además, uno de los miembros más populares del programa también está listo para retomar su rol: Matt Long volverá a interpretar el papel de Ezekiel Landon y el showrunner dijo que el personaje va a “completar su viaje de Manifiesto tal como se pretendía originalmente”.

 

 
 
Ver comentarios