Las plataformas de streaming todos los meses suman nuevas producciones a sus catálogos. Como cada fin de semana los usuarios tienen para elegir entre series, películas, documentales, especiales, entre otros. En estas últimas horas  Netflix anunció adelantos y estrenó un título muy esperado: la tercera temporada de Sex Education. 

1. Distancia de Rescate

Netflix dio a conocer el tráiler de Distancia de rescate, su próxima producción argentina basada en la novela homónima de Samanta Scheweblin. La producción fue dirigida por la cineasta peruana Claudia Llosa y contó con el protagónico de Dolores Fonzi. La película estará disponible en cines en octubre, mientras que en la plataforma de streaming desde el 13 de eses mes. 

"Contada desde una perspectiva decididamente femenina, esta alucinante historia explora la naturales interconectada del amor y el miedo en la maternidad", explicó Netflix mediante un comunicado. Todo comienza cuando una mujer, Amanda, se encuentra agonizando lejos de su hogar. Un niño llamado David le hace preguntas para ayudarla a recodar.

Al tener poco tiempo, "él la ayuda a desentrañar una historia poderosa y atrapante sobre el daño invisible que ejercen los celos obsesivos y la fuerza que tiene el amor de una madre por su familia", cuenta la sinopsis de la película. 

2. Sex Education 3

La tercera temporada de Sex Education estrenó este viernes 17 de septiembre. Se convirtió en una de las series más populares desde su lanzamiento en 2019. La producción sigue las historias de los estudiantes del colegio secundario Moordale, de sus familias y docentes mientras deben enfrentarse a los "dilemas" sexuales desde una perspectiva actual y sin tabúes. 

Sex Education 3 cuenta con ocho capítulos de casi una hora, es una propuesta ideal para arrancar el fin de semana. La nueva entrega estará centrada otra vez en Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente que comenzó a dar consejos sexuales a cambio de dinero por recomendación de su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey), quien vive con Jean (Gillian Anderson), su madre que trabaja como terapeuta sexual. 

En las primeras dos temporadas, abordó temas como el aborto, el descubrimiento de la propia sexualidad, el bullyning, el acoso, la diversidad sexual, entre otros. En la tercera entrega, los estudiantes de Moodale inician un nuevo año, se profundizará en la relación de Maeve y Otis, donde este último cree que ella sabe de sus sentimientos, pero en realidad no es así porque el mensaje de voz donde el adolescente confiesa lo que siente por su amiga fue borrado por Isaac (George Robinson) antes de que ella pueda oírlo. 

Mientras tanto, Eric (Ncuti Gatwa), el mejor amigo de Otis, ya pasea de la mano con Adam (Connor Swindells). Uno de los cambios para la temporada tres es que el señor Groff ya no es más el director de la secundaria y en su lugar asumió la exigente Hope (Jemima Kirke)

3. Mi nombre

En los últimos días Netflix confirmó que el 15 de octubre será el estreno de Mi Nombre, una producción de Corea del Sur que fue dirigida por Kim Jin‑min, no es la primera vez que este director colabora con la plataforma de streaming, ya lo ha hecho con Extracurricular. 

"Mi nombre es la historia de una mujer con sed de venganza que se une a una red criminal y se convierte en oficial de policía encubierta para encontrar al asesino de su padre", señala la plataforma de streaming desde su web oficial. Del elenco forman parte Han So‑hee, Park Hee‑soon, Ahn Bo‑hyun, Kim Sang‑ho, Lee Hak‑ju, Jang Yull, entre otros.

4. El efecto del rey

Siguiendo con las producciones surcoreanas, el próximo 11 de octubre llega a  Netflix El efecto del rey, una serie romántica dirigida por Song Hyun‑wook, quien ya ha trabajado en otras producciones como La señorita Oh. 

El efecto del rey cuenta la historia de una gemela que fue abandonada y termina haciédose pasar por su hermano, quien resulta ser un príncipe heredero que ha muerto. La producción está basada en una serie de cómics en la que una mujer asciende al trono y se ve obligada a desaparecer de la historia. 

5. Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados

Esta semana Netflix sumó a su catálogo la película Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados en la que los huérfanos Baudelaire que son adoptados tras la muerte de sus padres por el malvado conde Olaf, quien desea quitarles su herencia. 

Está protagonizada por Jim Carrey, Liam Aiken, Emily Browning, y la participación de Meryl Streep, entre otros. 

La plataforma también cuenta con una serie de tres temporadas protagonizadas por Neil Patrick Harris, Patick Warburton, Malina Weissman, ente otros. 

6. YOU

Esta mañana Netflix dio a conocer el tráiler de la tercera temporada de YouJoe (Penn Badgley)Love (Victoria Pedretti) viven una vida de recién casados junto a su bebé. En esta nueva entrega aparentan ser unos simples vecinos agradables.

Según las imágenes del tráiler de You 3, que estrena el 15 de octubre, la llegada de su hijo y la nueva vida que Joe y Love decidieron empezar no fue suficiente para dejar de lado sus costado criminal. 

Lo más popular en Netflix Argentina hoy

  • El protector
  • Lucifer
  • La Casa de Papel
  • The Equalizer 2
  • El último disparo
  • Clickbait
  • El cartel de los sapos: el origen
  • Cuentos al caer la noche
  • Kate
  • El Reino

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos