En 2021, la televisión surcoreana llevó a los fanáticos de Netflix a una isla lejana para jugar juegos infantiles con consecuencias mortales en "El juego del calamar", y luego envió demonios a la Tierra para llevar a la gente al infierno en "Hellbound". Sin embargo, a medida que termina el año, el gigante del streaming tiene un último y asombroso viaje que hacer, esta vez a la Luna.

En la nueva miniserie de Netflix "Mar de tranquilidad", un equipo de élite de astrobiólogos, ingenieros, médicos y pilotos de naves espaciales es enviado a la Luna en una misión especial para salvar la Tierra. La miniserie está ambientada en 2075, cuando el planeta Tierra fue devastado por el agotamiento de los recursos naturales, lo que provocó la necesidad de recuperar una "muestra misteriosa" de una instalación de investigación abandonada en el satélite terrestre.

 

 

 

Pero en lugar de encontrar respuestas a los problemas de la Tierra, el equipo de viajeros espaciales solo parece descubrir más preguntas. En el primer episodio, los protagonistas realizan un complicado aterrizaje en la luna, complicando la misión desde el principio. Apenas escapan de la nave espacial que cuelga tenuemente de un acantilado para cruzar la desolada superficie de la luna hacia las instalaciones de investigación abandonadas. Pero las cosas solo se vuelven más riesgosas a partir de ahí.

La serie surcoreana estrenó el 24 de diciembre, un regalo navideño de ocho episodios, cada uno alrededor de 45 minutos de duración. Con una duración total de 6 horas, impecables efectos visuales y mucho misterio, "Mar de tranquilidad" es el viaje ideal para la última maratón del año.

 

Dos estrellas del "Juego del Calamar" se encuentran en "Mar de tranquilidad"

Gong Yoo protagoniza "Mar de tranquilidad", la nueva miniserie de Netflix, junto a otro de los actores de "El juego del calamar".

La cara que Netflix plasmó en cada promoción para su nueva apuesta de fin de año es la de Gong Yoo, famoso actor surcoreano y el reclutador del "Juego del calamar" encargado de convencer al protagonista de la tira a entrar en el juego. Yoo, quien protagoniza "Mar de tranquilidad" en el rol de Han Yun-jae, dijo que estaba encantado de enfrentarse a un thriller de ciencia ficción: "Tan pronto como leí el guión, inmediatamente quise participar en él".

La estrella se reunió en el set de la nueva serie con otra cara conocida en la serie coreana que rompió todos los récords de Netflix: Heo Sung-tae, al que el público recordará como Jang Deok-su, el jugador más peligroso de "El juego del calamar". Ellos formarán parte de esta tripulación que completan Bae Doona, conocida entre el público internacional por Sense8, y el cantante y actor Lee Joon.

La nueva apuesta de Netflix ya se encuentra disponible para ver, y espectadores satisfechos ya están clamando por una continuación de la historia. Desafortunadamente, el mar de anuncios oficiales se ha mantenido en silencio sobre una segunda entrega, por lo que si esta serie continuará fluyendo o se agotará por completo después de su primera temporada es una incógnita en este momento.

Ver comentarios