Netflix sigue agregando a su catálogo películas atrapantes para perder la menor cantidad de suscriptores posibles luego de sus medidas económicas tomadas. Por esta razón estrenó Corazones malheridos, una de las películas estadounidenses dramáticas, sentimentales y de romance más entretenidas para ver. Se estrenó el 29 de julio y su duración es de 2 horas. 

La flamante película de la plataforma de streaming es protagonizada por Sofia Carson, conocida por personificar a "Evie" en la famosa saga de Disney "Descendientes" y por actuar como "Ava Jalali" en la serie "Pretty Little Liars". El título es apto para mayores de 13 años y ya se encuentra entre las más vistas de toda la plataforma.

“No se trata solo de esta hermosa y singular historia de amor, sino que es una historia con mensajes sociopolíticos realmente importantes. Para mí, el más trascendente es el corazón de la relación de Cassie (Sofia Carson) y Luke (Nicholas Galitzine), es que estas personas son de dos colores: uno rojo, otro azul, mundos polares opuestos que fueron criados para odiarse unos a otros, que se unen por el poder del amor y vivir en un mundo tan dividido, en un país tan dividido”, dijo Carson en una entrevista.

Corazones malheridos es una adaptación que hizo Netflix de la novela del mismo nombre escrita por Tess Wakefield, publicada en 2017 y que fue un éxito en ventas. Además, al 97% de los usuarios de Google le gustó la película.

  

De qué trata Corazones malheridos, la película furor en Netflix  

"Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", dice la descripción de la película en Netflix. "Sofia Carson y Nicholas Galitzine quedan flechados en este romance conmovedor e intenso", agrega.

La sinopsis de  Google dice:  "Cassie y Luke no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas".
 

Corazones malheridos: reparto

Sofia Carson como Cassie Salazar.
Nicholas Galitzine como Luke Morrow.
Chosen Jacobs como Frankie.
John Harlan Kim como Toby.
Kat Cunning como Nora.
Linden Ashby como Jacob Morrow.
Anthony Ippolito como Johnno.
Scott Deckert como Jacob Marrow Jr. 
Kendall Chappell como Mila.
Sarah Rich como Hailey.

 
Ver comentarios