La plataforma de streaming sigue agregando a su catálogo títulos atrapantes. Para las personas amantes de la comedia romántica, Netflix estrenó la película Mis dos vidas, con una historia imperdible para conocer este fin de semana

Mis dos vidas es un film estadounidense cuya duración es de 1 hora y 50 minutos. Está dirigida por Wanuri Kahiu y protagonizada por la exitosa actriz Lili Reinhart, conocida por su papel de Betty Cooper en la serie "Riverdale". El título es apto para mayores de 13 años y su constante drama cautiva a los usuarios.

Kahiu expresó que se trata de "una historia increíble sobre la resiliencia de las mujeres. Por un lado, es la historia de una madre joven que está tratando de descubrir cómo funciona su vida y cómo persigue su pasión. Por otro lado, es una historia sobre una joven artista que hace todo lo que puede para conseguir una oportunidad en la industria en la que es tan difícil entrar".

La película logra conectar con cualquier persona que la ve porque cuestiona cómo de un momento para otro la vida puede cambiar completamente según las decisiones que tomamos.

De qué trata "Mis dos vidas"

"En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?", dice la descripción de la película en Netflix que está clasificada como "encantadora, íntima y optimista". Es un film que plantea dos escenarios distintos vividos por el mismo personaje.

"El emotivo drama romántico", como lo define la plataforma, sostiene que ninguna decisión tomada es incorrecta, siempre y cuando se sepa cómo actuar. El personaje de Natalie Bennett se recibe de la universidad y quiere viajar a Los Ángeles con su mejor amiga para seguir su sueño profesional, y aunque parece que todo marcha bien, su vida cambia cuando se entera que está embarazada de su amigo Gabe, con quien tuvo un encuentro casual.

En 'Mis dos vidas', el personaje principal se enfrenta ante dos posibles caminos futuros muy diferentes.
En "Mis dos vidas", el personaje principal se enfrenta ante dos posibles caminos futuros muy diferentes.

A partir de ese momento, Natalie se encuentra en dos realidades. Una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad en su ciudad natal, y la otra en la que se muda para seguir su carrera en Hollywood. "¿Qué hubiera pasado?" es la pregunta central de la película que plantea las distintas posibilidades que se pueden tener ante una misma situación. 

Mis dos vidas: reparto

Lili Reinhart: como Natalie Bennett.
Aisha Dee: como Cara.
David Corenswet: como Jake.
Luke Wilson: como Rick Bennett.
Danny Ramirez: como Gabe.
Nia Long: como Lucy Galloway.
Andrea Savage: como Tina Bennett.
Elisa Annette: como Shay Tenzie.

Ver comentarios