Netflix sumó a su catálogo muchos títulos imperdibles para los amantes del cine y las series. Este mes estrenó Royalteen, una película dramática de historia adolescente que es ideal para ver este domingo.

Se trata de un film noruego que dura 1 hora y 48 minutos. Está dirigida por Per-Olav Sørensen, conocido por haber dirigido "Arenas movedizas", una exitosa serie del 2019 que también fue furor en Netflix. 

 

La película es protagonizada por Ines Høysæter AssersonMathias StorhøiElli Rhiannon Müller Osborne. Es apta para mayores de 16 años y está clasificada por la plataforma como "íntima, emotiva y romántica".

"Es necesario crear más contenidos para jóvenes que enfoquen el amor desde varias perspectivas: autenticidad, timidez, impotencia, vulnerabilidad, sensibilidad... Con 'Royalteen' aspiramos a cubrir en parte de esa carencia. La historia trata muchos temas relevantes para los jóvenes de ahora, y con mi compañera en la dirección Emily Beck esperamos poder contar una historia de amor actual con humor, vulnerabilidad y pasión", expresó Sørensen.

De qué trata Royalteen, la película que rompe récords en Netflix

"En medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, una adolescente intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salgan a la luz", dice la descripción de la película en Netflix. Está basada en el libro del mismo nombre escrito por Anne Gunn Halvorsen y Randi Fuglehaug.

Royalteen es una historia de amor sobre "cómo vivir con tus errores y superar tus miedos". Se trata de la historia de Lena (Ines Høysæter Asserson), una joven que ingresa a un nuevo colegio en Oslo y conoce al príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), de quien se enamora. 

A Karl le gusta ir a fiestas y leer blogs. Uno de ellos es escrito por Lena en anonimato, hasta que en un momento la descubren. Además, ella esconde un secreto de su pasado que no le contó a nadie, motivo por el cual tuvo que abandonar su ciudad natal. Su relación amorosa enfrenta algunas dificultades cuando la hermana de Karl, la princesa Margrethe (Elli Rhiannon Müller Osborne), desconfía de la chica nueva.

En 'Royalteen', Lena se enamora del príncipe Karl y debe enfrentar a su hermana, la princesa Margrethe.
En "Royalteen", Lena se enamora del príncipe Karl y debe enfrentar a su hermana, la princesa Margrethe.

Royalteen: reparto

Ines Høysæter Asserson como Lena.
Mathias Storhøi como el príncipe Karl Johan.
Elli Müller Osborne como Margrethe.
Filip Bargee Ramberg como Arnie.
Amalie Sporsheim como Ingrid.
Ina Dajanna Ervik como Tess.
Hannah Larsen Walberg como Fanny.
Vår Sørensen Grønlie como Astrid.
Niels Skåber como Gunnar.
Carmen Andrea Høilund como Guro.

 
Ver comentarios