La popularidad de  Netflix continúa a la alza entre la creciente competencia de los últimos meses gracias a un variado contenido de calidad y producciones propias que año tras año parece adaptarse a las nuevas corrientes y tendencias. Todos los meses, si bien algunas producciones se retiran, la plataforma se actualiza con nuevos contenidos que fueron hechos para mimar y sorprender a los usuarios. 

El incremento de miniseries es tan solo un ejemplo de los grandes cambios que ha estado implementando la famosa plataforma de streaming en estos tiempos acorde a las demandas de un público más inquieto y con hambre de historias breves pero muy atrapantes. Y lo mejor de todo es que ahora, vienen todas con un condimento extra: moralejas, trucos, secretos y enseñanzas bajadas a tierra que pueden ser aplicadas a la propia vida. 

Cada una es ideal para ver en ciertos momentos de la vida. Así se esté en la cresta de la ola o en una profunda depresión, todas ayudan a sentirse mejor y despejan tu mente por un rato. Al ser tan cortas pueden verse en una tarde, y son horas donde te teletransportarás y te sumergirás a otro mundo. Aquí no hay que pensar en los problemas.

"Guía astrológica para corazones rotos", la miniserie de Netlfix que no te podés perder

De esto se trata "Guía astrológica para corazones rotos", una superproducción que dio justo en el blanco. Todos hemos atravesado un mal de amores y dicen que no hay remedios para sanar un corazón roto, pero si hay atajos para despejar la mente. Esta serie no solo te dará la distracción que necesitas sino que hará que vuelvas a creer en el amor. 

Esta historia está basada en el libro de la escritora italiana Silvia Zucca, quien logró un rotundo éxito a través de dicha publicación; la serie consta de una temporada y siete episodios de 30 minutos cada uno aproximadamente, por lo que en una simple tarde lluviosa puede ser liquidada. Perfecta para una digna maratón dominguera. 

Guía astrológica para corazones rotos.

La serie narra la vida de Alice, una joven de 30 años que está tratando de sacar adelante su carrera profesional y su vida privada. Trabaja como asistente de producción en un canal de televisión, y no ha tenido grandes oportunidades en el amor luego de un ex que le rompió el corazón. Todo cambia cuando conoce a Tio, un actor y gurú de la astrologia que la convence de dejar toda su vida amorosa en sus manos ya que así se dará cuenta quien podría ser el verdadero amor de su vida. Según el, gracias a la posición de las estrellas, le dará la fórmula para encontrarlo rápidamente. 

Mira el trailer

 

 

Más sobre este tema

Netflix: la revolucionaria miniserie que está contada en capítulos de 12 minutos y podés terminar en un ratito

Netflix: la revolucionaria miniserie que está contada en capítulos de 12 minutos y podés terminar en un ratito

Seis alternativas a Netflix: mirá series y películas de manera gratuita

Seis alternativas a Netflix: mirá series y películas de manera gratuita

Chucky, de regreso, en la pantalla chica...

Chucky, de regreso, en la pantalla chica...

Netflix: la imperdible serie para mirar en dos horas y media

Netflix: la imperdible serie para mirar en dos horas y media

Ver comentarios