Las comedias parecen ser el nuevo género de moda de Netflix. Tras el éxito arrollador de El año de mi graduación, la plataforma volvió a apostar por una película de ese estilo, pero con toques de romance. Se trata de Un maridaje perfecto, la cinta protagonizada por Victoria Justice que no deja de captar suscriptores.

Desde su estreno, el pasado 19 de mayo, comedia romántica dirigida por Stuart McDonald destronó a la divertida película que tiene a Rebel Wilson como protagonista en varios países.

De hecho, Justice, la ex ídolo adolescente de Nickelodeon, hizo un posteo en su Instagram para agradecer la recepción del público: Desde que se estrenó la película, hemos alcanzado el número 1 en todos estos países (y más (ni siquiera puedo creerlo)). Los amamos, chicos, ¡GRACIAS por vernos y convertirnos en la película número 1 en general EN TODO EL MUNDO EN @netflix!".

 

También conocida como Tal para cualA perfect pairing (nombre en inglés), actualmente, en Argentina, es la segunda película más vista, aunque no para de crecer. En cuanto al top ten global, también se ubica en la segunda posición con 33 millones de horas vistas, según los datos compartidos por la compañía de streaming

La cinta dura 1 hora 41 minutos y los usuarios destacaron la química entre la pareja protagonista: Victoria Justice y Adam Demos, el galán que despierta suspiros en Netflix.

 

 

 

¿De qué se trata Un maridaje perfecto?

"Lola le cerró las puertas al amor después del divorcio. Pero, tras conocer a un tosco australiano, puede que quiera volver a abrírselas", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Lola Alvarez es la vendedora estrella de una compañía importadora de vino de Los Ángeles y ahora va en busca del puesto de directora regional de ventas. Después de que su idea es robada por una compañera y su jefe decide que la maniobra es justa, en medio de un arrebato de ira, Lola decide renunciar a su trabajo y encontrar su propio camino.

Así es que decide aventurarse a la bodega de la familia Vaughn en Australia, propiedad de una celebridad, donde intenta ganarse a los dueños haciendo trabajo en su granja. Allí conoce a Max, el peón de la granja que es sumamente atractivo y que además esconde algún que otro secreto. Cuando Lola descubre los secretos de Max, debe tomar una decisión sobre su vida personal y profesional.

 

Un maridaje perfecto: reparto

Victoria Justice como Lola Alvarez
Adam Demos como Max
Samantha Tolj como Hazel Walsh
Antonio Alvarez as Carlos Alvarez
Nicholas Brown como Hamish
Callan Knight como Danno

Craig Horner como Calder
Lucy Durack como Audra
Emily Havea como Sam
Natalie Abbott como Kylie
Jayden Popik como Henry
Alex Neal como Tim
Callan Knight como Danno

Más sobre este tema

"Entrevías", en Netflix: de qué se trata la esperada serie que promete ser la revelación del año

"Entrevías", en Netflix: de qué se trata la esperada serie que promete ser la revelación del año

Netflix: la inesperada película llena de acción y suspenso que se convirtió en la más vista de la plataforma

Netflix: la inesperada película llena de acción y suspenso que se convirtió en la más vista de la plataforma

Estrenos de Netflix: las películas y series que van a atraparte con sus sorprendentes historias

Estrenos de Netflix: las películas y series que van a atraparte con sus sorprendentes historias

Ver comentarios