Luego del éxito conseguido con títulos como El hombre de Toronto, Garra y La ira de Dios, Netflix la rompió con unos de sus estrenos más recientes: Amor y gelato. La película romántica que transcurre en Italia es el segundo film más visto de la plataforma en Argentina.

La realización de esta producción estuvo a cargo de Brandon Camp, quien además de dirigir se encargó del guión, y está basada en el novela del mismo nombre de la escritora Jenna Evans Welch.

La película, que mezcla el romance, la comedia y el drama, dura 110 minutos, se rodó en Italia durante junio de 2021 y llegó al catálogo de Netflix el pasado 22 de junio. Desde entonces, cautivó a los usuarios pese a las críticas que recibió de la prensa especializada.

De hecho, la calificaciones en las plataformas más reconocidas no fueron las mejores. Por ejemplo, solo le gustó al 53% de los usuarios de Google. 

¿De qué se trata Amor y gelato?

"Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato", dice la sinopsis oficial.

Todo comienza con la muerte de la madre de la protagonista, a quien la joven le prometio disfrutar la vida antes de ingresar a la universidad, tal y como lo hizo ella durante su juventud.

La protagonista decide viajar a Roma y allí accede al diario íntimo de su madre, que le servirá de guía mientras se va enamorando de la ciudad y se encuentra a ella misma y su destino.

 

Amor y gelato: Reparto

Saúl Nanni como Alessandro Albani

Valentina Lodovini como Francesca

Tobia De Angelis como Lorenzo Ferrazza

Susanna Skaggs como Lina Emerson

Owen McDonnell como Howard

Anjelika Washington como Addie

Alex Boniello como Fleetwood Zach

Marie-France Arcilla como Vicki

Claudia Stecher como Giorgia

Cristiano Piacenti como Matteo Fossi

 

 
Ver comentarios