Con el pronóstico nublado para el fin de semana y las lluvias trayendo el primer respiro desde la ola de calor, no hay mejor momento para tirarse en el sofá o la cama a ver Netflix. Mientras la plataforma de streaming líder en el mundo tiene un catálogo con películas para todos los gustos, hay algo que hace mejor que nadie, y eso es el romance.

Ya sean originales o adquiridas, Netflix tiene una impresionante colección de películas y series románticas ideales para una tarde de pochoclos. Para los apasionados de las historias románticas, estas son tres series y tres películas de amor disponibles en Netflix:

 

 

 

Películas de amor en Netflix

Ghost, más allá del amor

El director Jerry Zucker logró a través de este drama romántico que todos sus espectadores sintieran el romance a través de la piel de Molly Jensen (Demi Moore) y de su marido Sam Wheat (Patrick Swayze). Tras ser asesinado, Wheat continúa en la tierra como espíritu errante tratando de hablar con su mujer y avisarla del peligro que corre, algo que logrará a través de la divertida médium Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg). En su día, recibieron dos Premios Óscar, incluía la nominación a Mejor Película, así como un Globo de Oro.

El romance que disparó la demanda para clases de alfarería alrededor del mundo está disponible en Netflix.

Antes de ti

Esta famosa película fue lanzada 2016 está basada en la exitosa novela de Jojo Moyes. Sin dudas es la típica comedia romántica con reverso dramático que consigue hacernos llorar hasta el final de la misma. Por su parte la misma cuenta con la sonrisa luminosa de Emilia Clarke y la pose cínica de Sam Claflin para aportar la energía necesaria que la convierte en una película sumamente cautivadora.

 

Expiación: Más allá de la pasión

Lanzada en el año 2007 es una adaptación de la novela de Ian McEwan, y para muchos críticos de cine, una de las mejores películas de amor de todos los tiempos, este impecable film nos llevó al verano de 1935 para conocer el inicio de una historia de mentiras, malentendidos y amores truncados. Protagonizada por Keira Knightley, James McAvoy y Saoirse Ronan, tiene drama histórico para rato.

Otro gran clásico del género romántico que se encuentra disponible en Netflix.

Series románticas en Netflix

Los Bridgerton

Una de las series más exitosas de Netflix, la adaptación de la novela homónima de Julia Quinn nos presenta a Daphne Bridgerton, una joven aristócrata que debe encontrar a su futuro esposo. Sin embargo, la joven se cruzará en el camino del Duque de Hastings, y juntos intentarán llevar adelante un plan que los beneficie a ambos. La producción capturó el ojo de la audiencia durante el encierro de 2020, y gozó de tanto éxito que su segunda temporada quedó confirmada casi al instante.

 

Feel Good

En sus dos temporadas, la serie explora la vida de Mae Martin, una humorista canadiense que vive en Londres y actualmente está lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, George (Charlotte Ritchie), que antes era heterosexual. La protagonista intenta controlar los comportamientos adictivos y el intenso romanticismo que impregnan cada faceta de su vida mientras explora junto a su pareja su propia identidad. Divertida, ácida y muy humana.

 

Jane The Virgin

Toda una joya con espíritu de telenovela. Durante sus cinco temporadas, seguimos la historia de Jane (Gina Rodríguez), una joven chica virgen que es inseminada por error, quedándose embarazada. A partir de ahí vivirá una gran historia de amor no exenta de giros, conspiraciones, muertes y momentos tiernísimos. Sus cinco temporadas están completas en Netflix.

El amor, la familia, la vida y la muerte son explorados con humor en esta serie de Netflix.

Más sobre este tema

¡Como tener el cine en casa! El modo 4K Ultra HD de Netflix ya está disponible

¡Como tener el cine en casa! El modo 4K Ultra HD de Netflix ya está disponible

Netflix: la mejor película de terror del 2021 es Argentina y se va a convertir en tu cinta favorita

Netflix: la mejor película de terror del 2021 es Argentina y se va a convertir en tu cinta favorita

Netflix: las 5 series más elegidas por los argentinos, ideales para disfrutar este fin de semana

Netflix: las 5 series más elegidas por los argentinos, ideales para disfrutar este fin de semana

Ver comentarios