Los fanáticos de "Un lugar para soñar", la serie romántica disponible en Netflix, estarán encantados de saber que la filmación de la cuarta temporada está en marcha, luego de la noticia de que el programa fue renovado no por una, sino por otras dos temporadas. Con la fecha de estreno estimada para el 2022, el elenco y el equipo de producción detrás de la serie están de regreso en los estudios de Vancouver, Canadá.

Sin embargo, el pasado viernes un importante evento justificó frenar las cámaras de la producción estadounidense por algunos minutos: Martin Henderson, el actor que protagoniza la serie, cumplió años. El intérprete, que interpreta al marine convertido en camarero Jack Sheridan, celebró su 47 años el 8 de octubre y fue felicitado por sus compañeros con una torta en el medio del set.

El tierno momento entre los actores y productores fue capturado en video y publicado en Instagram, a través de la cuenta oficial del exitoso título de Netflix. En el clip, se puede ver al elenco y al equipo sorprendiendo al actor mientras estallan en una canción antes de sacar el pastel de cumpleaños alumbrado con velas. "¡Feliz cumpleaños! @Martinhendersonofficial ¡Que tengas un cumpleaños increíble! ¡Nosotros [emoji de corazón] tú!", escribió la cuenta oficial junto al video.

Una publicación compartida por @virginriverseries

Los fanáticos de la serie no tardaron en acercarse a la sección de comentarios para dejar sus felicitaciones al actor. Mientras algunos de los usuarios tuvieron algunas preguntas acerca de la peculiar torta (el postre no tenía la altura característica de las tortas de cumpleaños, pareciendo ser una torta pavlova) cientos de internautas dejaron sus saludos al intérprete.

"Un lugar para soñar" temporada cuatro: qué se sabe y qué no

Con la temporada cuatro ya encaminada y la temporada cinco firmada en papel, los fanáticos de la exitosa novela romántica comenzaron a especular acerca del futuro de sus personajes favoritos. Quizás, en un futuro cercano, los espectadores podrán saber quién le disparó a Jack en el final de la temporada dos, que siguió siendo un misterio hasta la temporada tres.

Todos los miembros del elenco principal regresarán a sus roles para la cuarta temporada de "Un lugar para soñar".

Otro misterio fue el paradero de Hope McCrea (Annette O'Toole), quien permaneció desaparecida durante toda la temporada. Su ausencia no pasó desapercibida para los simpatizantes que cuestionaron su papel como alcaldesa y tirano de la ciudad.

Afortunadamente, durante su entrevista con Entertainment Weekly, la guionista Sue Tenney pudo responder estas preguntas. Ella reveló que la actriz no pudo estar en el set debido a la pandemia, y que tuvieron que reescribir líneas, incluida su tan esperada renovación de votos con Doc Mullins (Tim Matheson).

"Si tenemos una cuarta temporada, ahora todo el mundo está vacunado y la pandemia no es lo que era. Entonces, espero que volvamos a tener a Annette", dijo Sue a los fanáticos antes de la confirmación de la nueva temporada.