Mientras otras series experimentan retrasos y hay que esperar un par de años entre una entrega y la siguiente, Cobra Kai está decidida a regalarle a sus fans dos temporadas en este 2021.

"Pónganse su gi. Aten su cinturón. El Karate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate de All Valley. El alma del Valle está en riesgo". Así abre  Netflix el trailer de la tan esperada cuarta parte de la serie que sigue la historia de los protagonistas de Karate Kid.

Varios son los personajes de Cobra Kai los que protagonizan el avance lanzado por la plataforma de streaming. Por un lado muestra a Johnny Lawrence (William Zabka) destrozando bloques de cemento, mientras que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) entrena a fondo con Miguel (Xolo Maridueña) en el Miyagi-do.

También se ve una mujer saltando entre edificios, que parecer ser Sam LaRusso (Mary Mouser). Entre las escenas hay varios planos intercalados de los estudiantes y rivales Demetri (Gianni DeCenzo), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand), y John Kreese (Martin Kove).

Tal y como adelanta la promo, "el alma del valle está en juego", y con el Torneo de Karate All Valley a punto de producirse, la acción promete llegar a otro nivel al tiempo que los senseis demuestran sus mejores cualidades.

En mayo, Zabka confirmó su cuenta de Instagram que el rodaje está terminado: "Después de tres meses y medio de producción, me enorgullece decir que la cuarta temporada de Cobra Kai está oficialmente terminada".

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai?

Netflix confirmó que estrenará la nueva temporada de Cobra Kai el próximo diciembre, aunque el día concreto aún no fue anunciado.

Sus primeras dos temporadas existieron exclusivamente en la plataforma de Youtube, pero  Netflix vio en el proyecto un gran potencial y decidió comprar los derechos y estrenar la tercera temporada exclusivamente en su plataforma.

Al final de la tercera temporada, Johnny y Daniel dejaron sus diferencias de lado para unir sus fuerzas contra el fundador del dojo Cobra Kai, John Kreese. El los últimos segundos se mostró a Kreese llamando a un viejo amigo, lo que llevó a los más fieles seguidores de la franquicia Karate Kid a especular con la posibilidad de que Terry Silver estuviera a punto de de sumarse a la serie.

Finalmente, las sospechas se confirmaban el pasado mes de mayo, con la incorporación al elenco de Thomas Ian Griffith de nuevo en la piel de su personaje.

En diálogo con Entertainment Weekly, Griffith dijo: "Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!"

Por otro lado, la serie ya anunció la continuidad Elisabeth Shue, quien daba vida a Ali Mills, el interés amoroso de los protagonistas en la película original estrenada en 1984. Shue ya había tenido una breve participación en la tercera temporada.

Además, algunos rumores apuntan a que existe la posibilidad de que Hilary Swank regrese como Julie Pierce, la otra alumna del Señor Miyagi en Karate Kid 4.

Mirá el adelanto de Netflix

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos