La compañía estadounidense Finance Buzz se propuso realizar una investigación de la cual el público tendrá que formar parte, y para ello ofrecen 1300 dólares. Pero el que quiere celeste, que le cueste. La condición es ver ciertas películas de terror en el transcurso de 10 días, para que así la empresa pueda comprobar si los productos hechos con mayor presupuesto generan más temor que los de poca financiación. 

Cual es la clave para generar el terror es una pregunta de muchos. Si el secreto está en el presupuesto o la calidad de la historia es la duda de muchos productores, directores e incluso el público. Así es que Finance Buzz decifrará el misterio con esta prueba de fuego que será recompensada a quien sea que se someta. Las inscripciones están abiertas y quien se anime y cumpla con ciertos requisitos excluyentes, ya puede anotarse.

Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares “para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”. 

Los que quieran participar pueden enviar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre, pero deben cumplir dos requisitos: ser mayores de 18 años y residir en EE.UU. La empresa anunciará el 1 de octubre el nombre del seleccionado, que quedará obligado a ver todos los filmes entre el 9 y el 18 del mismo mes. Su única otra obligación será clasificar las películas según estime que hayan requerido mayor o menor presupuesto para producirlas.

Son 13 películas de terror a las que tendrá que enfrentarse la víctima, entre ellas ‘Saw’, ‘Amityville’, ‘Insidious’ y ‘Paranormal Activity’, icónicas del rubro. Muchas personas tienen fanatismo por las películas de terror y gozan de verlas en soledad. Esperemos que el seleccionado sea de este equipo. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos