Todos recordamos el programa Drake & Josh, ese divertido dúo de medios hermanos que fueron interpretados por Josh Peck y Drake Bell desde el 2004 al 2007. Sin embargo, desde que el show terminó ambos siguieron su camino en el mundo en el mundo de la actuación y el segundo también incursionó en el mundo de la música. Pocos saben que Bell iba a venir a tocar a la Argentina, pero finalmente el concierto se suspendió por falta de público.

A pesar de la nostalgia que a muchos les pueda causar  la imagen de estos dos actores, lo cierto es que en este caso no son noticia por algo positivo. Resulta que Drake Bell se declaró culpable de los delitos de “intento de poner en riesgo a menores de edad” y por “difusión de material perjudicial para menores”. Recordemos que al principio se había declarado inocente de todos los cargos, pero finalmente terminó admitiendo todo el pasado 23 de junio. “Acepto este alegato porque mi conducta fue incorrecta”, expresó en su declaración.

Ambos actores siguieron caminos separados luego de que el show terminara. 

Frente a esto, su compañero de serie no se quedó callado y comentó que “es decepcionante y es una situación desafortunada. Es decepcionante”, remarcó.

Bell fue arrestado hace varias semanas por la policía del estado Ohio, fue liberado tras pagar una fianza y días más tarde apareció en Ciudad de México (CDM), lo cual desató rumores de una posible fuga.

Como parte de la condena, el actor deberá cumplir dos años de libertad condicional. 200 horas de trabajo comunitario y tiene prohibido estar cerca la joven de 25 años que lo acusó de “acoso”, cuando solo tenía 12 años. También añadió que a los 15, Bell la “apresuró” para comenzar a conversar sobre temas sexuales por internet. Sin embargo, también reconoció que una vez le practicó sexo oral al cantante y que “no pasó nada más”, porque ella estaba en su periodo.

Drake & Josh finalizó en el año 2007. 

“Es malvado, Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, declaró SG (el nombre en clave que recibió la chica). A su vez, el juez que llevó el caso, Dr. McCormick, dictaminó que “su posición y estatus de celebridad le permitió nutrir esta relación, pudo tener acceso a esta menor y ganarse la confianza de ella”.

A pesar de ya tener sentencia firme, todavía puede ser sancionado con una multa que puede ascender hasta los 5.000 dólares por poner en riesgo a un menor de edad y otra de 1.000, por difusión de material riesgoso para SG.

A la condena de Bell todavía pueden sumarse unos 5.000 dólares. 

Solo horas después de ser declarado culpable, el ex Drake & Josh, realizó un vivo en su cuenta de Instagram, donde se lo vio cantando y tocando el piano, acompañado por un bebé de tan solo meses de edad. ¿Lo curioso? nunca había aclarado que había tenido un hijo, que resultó ser producto de su matrimonio con Janet Von Schmeling.

“En respuesta a varios rumores que son falsos, he estado casado durante casi 3 años, y tenemos la suerte de ser los padres de un hijo maravilloso. Muchas gracias a todos mis fans de todo el mundo por sus buenos deseos”, señaló Bell luego de varios comentarios.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos