La semana pasada, Netflix lanzó la nueva temporada de una de sus series más exitosasThe Umbrella Acadamy. La historias de superhéroes creada Steve Blackman ya encabeza la lista de los títulos más vistos de la plataforma y además de la esperada continuidad, la ficción sumó un personaje que causó revuelo: Sloane Hargreeves.

Se trata de una joven idealista cuya capacidad es la de desafiar la gravedad. Su personaje se enamora de Luther, interpretado por Tom Hopper y los fanáticos están a la expectativa de saber más sobre este personaje, interpretado por Génesis Rodríguez.

 

 

 

 

 

La actriz estadounidense, de 34 años, tiene raíces venezolanas y cubanas y hace tiempo logró ingrear al mundo de Hollywood. Pero pocos saben que es la hija menor de uno de los referentes de la música Latinoamérica: José Luis "El Puma" Rodríguez, fruto de su relación con la ex modelo cubana Carolina Pérez.

Desde muy pequeña, la joven mostró interés en participar en la industria del entretenimiento. Para cumplir es objetivo se inscribió en diversos cursos de formación y academias de interpretación. Por ejemplo, a los dos años y medio de edad ingresó en el Carrollton School of the Sacred Heart de Miami. Más adelante, tomó clases en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Su primera incursión en la televisión fue en 1994, cuando hizo una pequeña participación en El club de Los Tigritos. Ya con 17, comenzó su extensa carrera en novelas, como Prisionera,  Dame Chocolate y Doña Bárbara.

Poco después, comenzó a deslumbrar también en producciones internacionales. Posible gracias a su con fluidez con el español y el inglés. “Mi habilidad de pensar en dos idiomas y ser capaz de comunicarse en dos idiomas. Ese es el superpoder. También ser capaz de tener un idioma secreto cuando la otra persona no sabe de lo que estamos hablando”, le contestó a un fan desde su cuenta de Instagram.

 

Quién es Génesis Rodríguez, la hija del Puma Rodríguez que triunfa en Netflix

Su primer trabajo en Hollywood sería en la serie de HBO Entourage, que la catapultó como actriz cinematográfica en los filmes Al borde del abismo, Casa de mi Padre, Qué esperar cuando estás esperando. A lo largo de estos años, compartió elenco con como Elizabeth Banks, Jamie Bell, Will Ferrell, Gael García Bernal, Cameron Diaz o Paul Walker, entre otros.

También participó de franquicias animadas: Big Hero 6 (donde pone voz en la versión original a Honey Lemon), y en She-Ra y las princesas del poder (como la voz de Perfuma). Fue así que llamó la atención de los productores y se sumó a la última entrega de Umbrella Academy, donde parece un nuevo grupo de Hargreeves.

Así, como la familia que conocimos en las ediciones anteriores, los miembros de este equipo adoptado por Sir Reginald también tienen superpoderes y se diferencian por números: Sloane es la 5.

 

Umbrella Academy 3: Reparto

Luego de su pequeño desliz a los sesenta, la familia Hargreeves vuelve al presente para encontrar que en esta nueva línea del tiempo no existen y fueron reemplazados por la llamada Sparrow Academy, otra agrupación de individuos con habilidades sobrehumanas a quienes deberán enfrentar.
 
  • Elliot Page como  Viktor Hargreeves
  • Tom Hopper como  Luther Hargreeves 
  • David Castañeda como Diego Hargreeves
  • Emmy Raver-Lampman como  Allison Hargreeves
  • Robert Sheehan como  Klaus Hargreeves 
  • Aidan Gallagher como  Five Hargreeves
  • Justin H. Min como  Ben Hargreeves
  • Ritu Arya como Lila Pitts 
  • Génesis Rodríguez como  Sloane Hargreeves
  • Britne Oldford como  Fei Hargreeves
 
 
Ver comentarios