En el último tiempo, Amazon Prime Video sumó muchos puntos en el mundo de las plataformas de streaming y llamó la atención de sus clientes por las propuestas que brinda en sus carteleras de películas.

La empresa muestra contenido original y, a su vez, películas y series ya existentes. Una de los filmes que más se destacó fue "Si decido quedarme", una historia romántica que hará que sus espectadores queden emocionados desde el principio hasta el final. Incluso, puede que en algunas escenas termines llorando con lo que se cuenta.

Amazon Prime Video es una de las plataformas que más clientes tiene.

Por lo general, las historias de amor incita que los que miren terminen enamorándose, llorando o las dos cosas al mismo tiempo. Esta película, 'Si decido quedarme' es una de esas que te atrapan y hace que te sientas identificado por lo que narran los hechos. 

Esta producción del 2014 está disponible en Amazon Prime Video para que puedas verla en compañía o solo, como prefieras. Es una adaptación cinematográfica de la novela "If I Stay",  escrita por Gayle Forman y estrenada en el 2009 para el público adolescente.

Chloë Grace Moretz y Jamie Blackley, son los protagonistas y R.J. Cutler fue quien dirigió la película.

Uno de las escenas de 'Si decido quedarme'.
Uno de las escenas de 'Si decido quedarme'.

Reparto de la película

  • Chloë Grace Moretz es Mia Hall.
  • Jamie Blackley es Adam.
  • Mireille Enos es Kat Hall.
  • Joshua Leonard es Denny Hall.
  • Liana Liberato es Kim Schein.
  • Lauren Lee Smith es Willow.
  • Stacy Keach es el Abuelo.
  • Aisha Hinds es Nurse Ramírez.
  • Aliyah O'Brien es EMT.
  • Jakob Davies es Teddy Hall.

"Lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche cambia en el instante en que tienen un accidente y ahora la vida de Mia Hall pende de un hilo, atrapada entre la vida y la muerte", dice la sinopsis de  'Si decido quedarme'.

En el transcurso de la historia, Mía va a intentar vivir entre el presente y lo que pasará a futuro. Su relación amorosa con Adam se ve muy inestable por lo que deberá tomar decisiones. 

Los protagonistas de la película.
Los protagonistas de la película.

Además, la protagonista va a pasar por momentos muy duros en su vida luego del accidente junto a su familia que dejó a ella en el hospital. Así, los espectadores se sienten atraídos en saber sobre lo que ocurrió.

Según los expertos en el cine, la película no es muy buena, pero el público dijo todo lo contrario. El día de estreno fue la producción más vista de Estados Unidos.

Ver comentarios