Los usuarios argentinos vivieron una semana memorable para el consumo de películas y series en  Netflixes que la plataforma de streaming incorporó a su catálogo una serie aclamada por el público y confirmó que sumará un clásico del cine local, como lo es Esperando la carroza. 

Además de producciones nacionales, se estrenaron internacionales como La calle del terror (parte 3): 1966; Sky Rojo (segunda parte) o Amos del universo: revelación. Aunque de todas las series o películas disponibles, los argentinos buscaron tres de ellas esta semana. 

1. Okupas

Llegó a  Netflix el 20 de julio cómo regalo por el Día del Amigo. La serie de 11 capítulos es considerada como una producción de culto, en la que mostraban la situación social y económica que sufrieron los argentinos a principios del 2000. Allí se cuenta la historia de un grupo de amigos: Ricardo, El pollo, Walter El chiqui. El grupo ocupa una casa en Buenos Aires y al mismo tiempo luchan por la supervivencia en un ciudad cada vez más violenta y hostil. 

Fue dirigida por Bruno Stagnaro. Los cuatro amigos fueron interpretados por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari Franco Tirri. 

Okupas cuenta con 11 capítulos.

2. La cocinera de Castramar

Es una serie española de 12 capítulos, ambientada en Madrid del 1700. Está basada en la novela de Fernando J. Múñez.  Allí se cuenta la historia de amor entre una Clara Belmonte, una prodigiosa cocinera, y Diego de Castramar,  un duque viudo, para el cual ella trabaja. La producción estrenó su primer capítulo en  Netflix en febrero de este año y finalizó en mayo. 

Está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, María Hervás, entre otros. 

3. Yo nunca

Es una serie original de Netflix, cuya segunda temporada vio la luz el 15 de julio. La producción apunta al público adolescente y joven adulto. Es una comedia que sucede, en su mayoría, en los pasillos de la escuela secundaria. Tanto la primera como la segunda entrega tienen  10 episodios y está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan. 

Yo nunca cuenta la historia de Devi, una adolecente que busca mejorar su popularidad en la escuela, pero sus amistades, la familia y sus sentimientos no se lo harán fácil. 

Los 10 más populares en Argentina hoy 

  1. Sky rojo (segunda temporada).
  2. Okupas (serie).
  3. La cocinera de Castramar(serie).
  4. Cielo rojo sangre (película).
  5. Un lugar para soñar (serie).
  6. Sexo/vida (serie).
  7. Nuevo rico, nuevo pobre (novela).
  8. La última carta de amor (película).
  9. Troll Hunters: el despertar de los titanes (película)
  10. Yo nunca (serie). 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos