El stand de los Besos resultó una de sagas más éxitosas producidas por Netflix. La comedia romántica pensada para el público adolescente superó las expectativas de la empresa y finalmente este miércoles estrenó la última parte de la trílogia.

La historia de amor entre Elle y Noah comenzó en 2018, cuando la plataforma de streaming subió el film y rompió récords de reproducciones, incluso entre el público adulto. Y la segunda parte, que se estrenó en el 2020, fue vista por 66 millones de usuarios.

Y con esas cifras colosales, era de esperable que se pusieran a trabajar en una tercera película de la saga, basada en los libros de la autora galesa Beth Reekly.

“Estoy muy emocionada y fue mi divertido escribirlo. Pude trabajar de cerca con Netflix para la tercera entrega y aunque no puedo decir nada sobre la sinopsis (lo siento) les diré que va a ser totalmente increíble. De verdad espero que les guste”, afirmó la joven autora.

Además, Reekly había adelantado que publicaría un nuevo libro, One Last Time (en español, “Una Última Vez”), basado en el argumento del tercer filme. El libro ya puede puede comprarse a través del enlace que la escritora compartió en su cuenta de Instagram.

The kissing booth, como se la conoce en su idioma original, está protagonizada por Joey King (22) y Jacob Elordi (25), y trata sobe Elle Evans, una chica perspicaz, tímida y torpe que no experimentó su primer beso.  Y su oportunidad de lograrlo concreta gracias a una idea que tiene junto a su mejor amigo, Lee, de crear un stand de besos para recolectar dinero. Así, Noah le concede ese beso que esperó por mucho tiempo y ocurre lo mejor: llega el amor  de su vida. 

Pero su química traspasó la pantalla y fueron pareja en la vida real, siendo uno de los noviazgos favoritos del los fans. Se conocieron en el rodaje del primer largometraje en 2017 y desde el primer momento comenzaron a llevarse bien, según declaró Joey. También afirmó que si bien le parecía atractivo, lo veía como un amigo y no hubo amor a primera vista. Pero tras pasar juntos muchas horas en el set, se dieron cuenta de que se gustaban y dieron el siguiente paso.

Durante una entrevista, King contó: "Es una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasas mucho tiempo juntos y se vuelven muy unidos muy rápido. Pasábamos 17 horas al día juntos, y todos nosotros salíamos después de trabajar para ver películas y así. Fue grandioso". En febrero de 2017 formalizaron la pareja con una foto publicada en Instagram.

Los seguidores de ambos actores celebraron la noticia y siempre les comentaban con cariño a cada imagen que la joven pareja compartía. Pero luego de un tiempo los fans comenzaron a notar que ya no había posteos y el motivo era que los jóvenes se tomaron un tiempo, que derivó en una separación a finales de 2018.

El tiempo pasó y ambos formaron nuevas parejas, Joey King está de novia con Steven Piet y, por su parte, Jacob Elordi está en pareja con Kaia Gerber. De todos modos su relación es cordial y los protagonistas volvieron a trabajar juntos para hacer la segunda y tercera parte de la saga.

¿De qué se trata El stand de los besos 3?

El stand de los besos 3 era una de los estrenos más esperados de agosto en Netflix.  Con esta última entrega, los fanáticos por fin conocerán cuál es el destino del romance de Elle y Noah, así como el destino de su amistad con Lee, interpretado por (Joel Courtney).

En esta tercera parte, la joven deberá decidir entre ir a Harvard junto a su novio o cumplir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo Lee de estudiar en Berkeley. Asimismo, un reencuentro inesperado con Marco, su compañero de baile en la segunda película, podría dar un giro a la historia. 

La película se estrenó en la plataforma de streaming este miercoles por la madrugada, precisamente a las cuatro de la mañana, y será cuestión de horas para que el fin de la trilogía dirigida por Vince Marcello se posicione entre las más vistas.

Mirá el avance de El stand de los besos 3

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos