Los usuarios de Netflix están deseosos de que lleguen las nuevas entregas de algunas series muy populares, Sex Education, The Blacklist y Elite, entre otras. Sin embargo, se anunció el lanzamiento de un éxito que se transformo en la favorita de muchos de los amantes de este tipo de ficciones: “Narcos: México”.

Luego de dos exitosas temporadas, el estreno de la tercera está pautado para el próximo 5 de noviembre y viene con un plus que motiva aún más a verla, será la encargada de cerrar la creación de Carlo Bernard y Doug Miro. Recordemos que comenzó allá por el 2018 y rápidamente se ganó la simpatía de los consumidores.

La nueva temporada de la serie de Netflix Narcos Mèxico estará ambientada en la década del ´90.

Por si alguno todavía no la vio, vamos a tentarlos un poco con la temática. Como su nombre lo indica, narra la historia de los orígenes del conflicto moderno entre los carteles de droga, para lo que se remonta años atrás al tráfico mexicano en el marco de una confederación decadente con muchos productores independientes. Precisamente, focaliza en el auge del famoso Cartel de Guadalajara en 1980, la primera organización criminal dedicada de forma exclusiva al narcotráfico. 

 Esta nueva entrega avanza un poco más en la línea temporal y se ubica en la década del ´90, cuando la globalización llego para quedarse en el tráfico de estupefacientes. Allí, desarrolla la guerra que estalla luego de la detención de Félix Gallardo (Diego Luna), el “capo” de dicho cartel. Debido a esto, comienzan a surgir nuevos y jóvenes “kapangas” mexicanos.

Bad Bunny, el cantante le pondrá vida a "Kitty" Paez.

El elenco de actores que regresa es el siguiente, además del mencionada Luna, aparecen Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y GorkaLasaosa.

En cuanto a los “nuevitos”, tenemos un debut muy pero que muy esperado, el de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como “Bad Bunny”. El cantante hará su debut en el mundo de las series con todos los ojos puestos sobre él. Personificará a "Kitty" Paez, miembro de la pandilla de Ramon Arellano Félix llamado "Narco Juniors”. Lo acompañarán Luis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de Juárez con una noción ambigua de la moral, Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista.

En cuanto a los productores ejecutivos, estarán Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard y Eric Newman. Por su parte, Carlo Bernard será el showrunner.

Mirá el trailer de "Narcos: México"

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos