Pasando la mitad del año y adentrándonos en el invierno, los estrenos de Netflix para la semana del 9 al 15 de agosto son ideales para una maratón en casa. Encabezando la lista de los estrenos más esperados, esta semana finalmente llega a la plataforma El Reino, la producción argentina ampliamente anticipada por el público. 

Además del estreno nacional, Netflix trae múltiples nuevos estrenos a lo largo de la semana: películas originales y alguna secuela, segundas temporadas y series novedosas; el catálogo se renueva y tiene algo para todos. Estos son los estrenos para la segunda semana de agosto:

Series

Rey Chamán

La serie de anime perteneciente al género de acción, aventuras y artes marciales, se basa en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei. Cuenta la historia del médium Yoh Asakura, quien se une a un torneo legendario: una batalla que se libra cada 500 años y donde se decide quién se convierte en el rey chamán todopoderoso. Estrena el 9 de agosto.

Escuela para señoritas Al Rawabi

La primera temporada de esta serie jordana se estrenará en Netflix esta semana, el 12 de agosto. La trama se desarrolla en un instituto femenino donde un grupo de alumnas deciden vengarse de todas aquellas que durante años se han encargado de amargarles la vida.

Al descubierto: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers

De los creadores de Wild Wild Country llega un conjunto de cinco docuseries, que estrenan una por semana, y ofrecen una nueva mirada a historias épicas del amplio mundo de los deportes. En la primera entrega, dirigida por Floyd Russ (Zion) y con imágenes nunca antes vistas, la famosa pelea Pacers-Pistons es desentrañada por quienes la vivieron. Llega a Netflix el 10 de agosto.

El reino

Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti encabezan el reparto de este thriller argentino. La historia sigue a un pastor evangelista, Emilio Vázquez Peña, que se encuentra en camino a la presidencia cuando su compañero de fórmula es asesinado durante su campaña. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Por siempre jamás

Han pasado diez años desde que él perdió a las dos personas que más amaba. Ahora se ve sumergido en otro turbulento misterio tras la repentina desaparición de su novia. Netflix continúa apostando a los thrillers junto al autor Harlan Coben, con una nueva adaptación de uno de sus best-sellers que llegará a la plataforma el 13 de agosto.

Valeria

Una de las ficciones que regresa a la plataforma es la comedia romántica Valeria. En su segunda temporada, la ficción inspirada en las novelas de Elísabet Benavent vuelve a reunir a Valeria y a sus tres mejores amigas, Lola, Carmen y Nerea. A su vuelta de las vacaciones, tendrán que afrontar nuevos retos y atravesar algún que otro bache que pondrá a prueba su amistad. Valeria sigue echa un lío y pese a seguir casada no consigue sacarse de la cabeza a Víctor. Vuelve a Netflix el 13 de agosto.

 Nuevo sabor a cereza

Una nueva serie de terror, de los creadores de Channel Zero, llega a Netflix el 13 de agosto. Inspirada en la novela homónima de Todd Grimson, la ficción nos traslada al Beverly Hills de los años 90. Allí, Lisa Nova, una aspirante a guionista de cine, tras ser traicionada por un productor, se une a una misteriosa organización. Pronto se ve sumida en un espiral de sucesos sobrenaturales que le llevarán hasta los bosques de Brasil, donde aumentará su sed de venganza.

Películas

El stand de los besos 3

Siguiendo una de las franquicias más vistas en Netflix durante 2020, en la tercera parte del Stand de los besos Elle deberá elegir entre ir a Harvard junto a su novio Noah, o cumplir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo Lee de estudiar en Berkeley. Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos. Disponible el 11 de agosto.

La diosa del asfalto

La diosa del asfalto es una película mexicana basada en hechos reales dirigida por Julián Hernández. Esta cuenta la historia de Max, una joven que alejada por una década del barrio que la vio crecer, regresa  convertida en la vocalista de una exitosa banda de rock, sin saber que allí la esperan fantasmas del pasado y cuentas pendientes. Llega a Netflix el 11 de agosto.

Beckett

En este thriller de acción la historia se centra en las vacaciones que el estadounidense Beckett hace a Grecia y estando allá se convierte en el principal sospechoso de un accidente. Como consecuencia se convierte en el objetivo de las autoridades. Atravesando por el peor momento de su vida, intenta llegar a la embajada de los Estados Unidos para demostrar su inocencia y pedir ayuda, sin sospechar que esta siendo víctima de una peligrosa conspiración. Estrena el 13 de agosto.

Misha y los lobos

Esta película documental cuenta la historia de Misha, quien de pequeña escapó del Holocausto y vivió entre lobos. Al menos, eso es lo que cuenta. ¿Qué tanto importa la verdad en una historia tan extraordinaria? La producción inglesa incluida en la selección oficial del Festival Sundance 2021 llega a la plataforma el 11 de agosto.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos