Dentro de unos días llega el momento que muchos chicos esperan, pero quizás no tanto los padres. Del 18 al 29 de julio hasta se extienden las vacaciones de invierno para todos los niños en edad escolar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las propuestas para llevarlos de paseo y que no se queden todo el día encerrados en casa son muchas y muy variadas. Una de las más recurrentes y educativas en estas fechas es el teatro. Para las familias que además de entretener a sus hijos quieran también pasar un buen rato con una propuesta interesante es la obra teatral "El secreto de los dragones", un infantil con las canciones de Charly García de Tatiana D’Agate.

Este musical infantil trata de tres adolescentes, Nico, Fatiga y Vicky, que tienen una banda de rock. Uno de ellos hereda una vieja taberna de su desconocido tío Chipi. Allí encuentran una botella con un extraño mensaje que los convierte en dragones. Los tres aspirantes a músicos deberán encontrarse con sus más temidas oscuridades para poder romper el hechizo y volver a su forma. 

“El secreto de los dragones” cuenta con una gran puesta en escena y las mejores canciones de uno de los más reconocidos referentes del rock argentino Charly García, para que tanto chicos como grandes pasen un momento divertido en familia repasando el repertorio de los clásicos del artista. 

El elenco teatral está compuesto por Ivanna Rossi, Tincho Lups y Luciano Rosini. La dirección es de Mariana ‘Cumbi’ Bustinza y la dirección musical y arreglos de Julián Midón.

La obra se estrena el 16 de julio, apenas empieza el receso invernal, y las funciones son viernes, sábados y domingos a las 15 h en el Teatro Metropolitan Sura en Avenida Corrientes 1343, en pleno centro del espectáculo porteño. 

Luego del estreno se realizarán funciones los días 17, 22, 23, 24, 29 y 30 de julio también a las 15 h. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse por la plataforma Plateanet. 

Los socios de Club Crónica tienen de c$360 a c$500 cronipe$os de regalo dependiendo el valor de la entrada elegida. Para ser socio de Club Crónica solo hay que descargarse la app acá y registrarse con un email, google o Facebook. La aplicación es completamente gratuita y otorga cronipe$os que funcionan como plata real para comprar en marcas de distintos rubros como gastronomía, delivery, entretenimientos, salud, vinos e indumentaria.

Ver comentarios