Preguntas Frecuentes

Registrarme en Club Crónica

¿Qué necesito?

Ser parte de Club Crónica es fácil, rápido y completamente gratuito. Solo necesitás descargar la App y registrarte. Podés descargar la App desde los siguientes links:
Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freemoni.clubcronicaapp

iOS https://apps.apple.com/us/app/club-cronica/id1534021123

¿Cómo crear una cuenta?

Descargá la APP "Club Crónica" o ingresá a www.clubcronica.com.ar.
Podés registrarte con tu correo electrónico, cuenta de Google o Facebook. Para verificar el proceso de registración, te enviaremos un correo electrónico con el asunto "Activá tu cuenta". Hacé click en el link de verificación para terminar el proceso.

¿Qué hago si no recibo el mail de validación de cuenta?

No te preocupes, te aconsejamos primero revisar en tu correo la carpeta de SPAM. De no haber recibido el correo de verificación, podés solicitar en nuestro sitio la opción "Reenviar mail de validación" que se encuentra al lado del mensaje "Tu correo electrónico no fue validado". De esta forma se enviará automáticamente el email para que puedas validar tu cuenta.

Quiero conocer más sobre el reglamento de Club Crónica

Si necesitás más información sobre el reglamento de Club Crónica, o querés consultar términos y condiciones, ingresá a >www.clubcronica.com.ar

Si te quedaste con alguna duda, si tenés alguna consulta o sugerencia, escribinos a consultas@clubcronica.com.ar, o llamanos al 0810 122-4263. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 18 hrs. ¡Estamos a tu disposición!


Mi cuenta en Club Crónica

Olvidé mi contraseña.

En caso de no recordar tu contraseña, podés recuperarla haciendo click en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra en la ventana de ingreso. Completá los datos requeridos para recuperarla.
Si tenés problemas podés contactarte con datospersonales@clubcronica.com.ar

¿Qué datos se verán en mi perfil de Club Crónica?

En tu perfil no se verá ningún dato de Google. Nadie podrá acceder a tus datos de Facebook ni a tu cuenta. Tus datos personales sólo son utilizados para el desarrollo de las funcionalidades de Club Crónica y la adecuación de beneficios.
Podés solicitar acceso a tu información personal, actualizarla y también cancelarla enviando un correo a datospersonales@clubcronica.com.ar Podés consultar nuestras políticas de privacidad en: www.clubcronica.com.ar

No quiero recibir más novedades

Club Crónica podrá enviar información o mensajes por e-mail sobre publicidad, promociones, y notificaciones de interés. Podés dar de baja a esta suscripción excluyendo las notificaciones en la APP, o enviando un correo a datospersonales@clubcronica.com.ar

¿Cómo darme de baja en Club Crónica?

Podés dar de baja tu cuenta desde la sección “Mi perfil” en la web, o enviando un correo a datospersonales@clubcronica.com.ar


Tengo una duda con la App

¿Cómo se utiliza la app de Club Crónica?

La app está pensada para que realices tus compras de manera fácil e intuitiva. Al iniciarla, podrás ver tu saldo en Cronipe$os y tus comercios preferidos. Podés explorar todos los comercios adheridos y buscar los más cercanos a tu ubicación en el inicio de la APP o en www.clubcronica.com.ar

¿Cómo encontrar comercios adheridos cercanos?

En el inicio de la APP podés encontrar la opción para buscar los comercios adheridos.Verás una lista con todas las marcas y sus direcciones. Seleccionando cualquiera de ellas, podrás ver su ubicación en el mapa.

¿Cómo obtener Cronipe$os?

Recibirás mensualmente un monto de Cronipe$os sólo por ser parte de Club Crónica, totalmente gratis. Próximamente descubrirás nuevas formas de obtener Cronipe$os.

¿Cómo pagar online?

Podés pagar parte de tu compra en las tiendas online de los comercios adheridos con Cronipe$0s, para canjearlos se generará con un código de descuento.
Para ver todos los cupones disponibles → presioná “Pagar online”
Para ver los cupones de cada comercio → buscá en “Comercios” en el Menú de la izquierda.
Elegí tu cupón y presioná “obtener cupón”, ingresando el código en la tienda podrás obtener el descuento antes de pagar tu compra.

¿Qué es un cupón?

Un cupón es un código de descuento que se obtiene al canjear tus Cronipe$os. Los cupones son exclusivos de cada negocio o marca, sirven para comprar en un negocio, o para comprar online desde una app o web.

¿Cuántas veces puedo utilizar un cupón?

Los códigos de cupón pueden usarse sólo una sola vez en el negocio o tienda online en donde estés realizando la compra.

¿Cómo obtener un cupón?

Buscá el cupón que querés utilizar y presioná “Obtener cupón”. El código se copiará automáticamente en tu smartphone. El monto del cupón se descontará de tus Cronipe$os.

¿Cómo pagar con un cupón?

1. Dirigite a la aplicación o web del comercio adherido y seleccioná los productos de tu compra.
2. Antes de pagar verás una opción para generar un código de descuento, pegá el código de tu cupón.
3. Chequeá que el descuento se aplica en el monto total de tu compra. ¡Listo!

Pagar en tiendas fìsicas

1. Buscá la opción “Pagar con QR”.
2. Escaneá el código QR del comercio o marca asociada.
3. Ingresá el monto de Cronipe$os a enviar, chequeá que sea correcto y seleccioná “confirmar”.

También podés comunicarle al cajero el código de tu cupón de descuento.
Tené siempre en cuenta revisar las condiciones de cada promoción vigente.


Tengo un problema

Tengo un problema con los beneficios

¿El comercio adherido no acepta Cronipe$os? ¿Los cajeros no saben de las promociones o el uso del servicio? ¿Tenés problemas con la entrega de un regalo o cupón?

Escribinos a nuestro correo ayuda@clubcronica.com.ar, o llamanos al 0810-122-4263. Generaremos un ticket de atención prioritaria para resolver tu problema cuanto antes. Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

No puedo escanear un código QR

Verificá tu conexión a internet. El problema suele solucionarse reiniciando la aplicación.
En caso de persistir el inconveniente escribinos a ayuda@clubcronica.com.ar
Para ayudarnos a comprender el problema y que podamos brindar una solución más rápida, te pedimos lo siguiente:
- Explicanos detalladamente lo sucedido
- Adjuntá capturas de pantallas
- Detallá la versión de Android o iOS de tu teléfono.

No puedo canjear un cupón

Verificá tu conexión a internet. El problema suele solucionarse reiniciando la aplicación. En caso de persistir el inconveniente escribinos a ayuda@clubcronica.com.ar Para ayudarnos a comprender el problema y que podamos brindar una solución más rápida, te pedimos lo siguiente:
- Explicanos detalladamente lo sucedido
- Adjuntá capturas de pantallas
- Detallá la versión de Android o iOS de tu teléfono.

La app está caída

Verificá tu conexión a internet. El problema suele solucionarse reiniciando la aplicación. En caso de persistir el inconveniente escribinos a ayuda@clubcronica.com.ar Para ayudarnos a comprender el problema y que podamos brindar una solución más rápida, te pedimos lo siguiente:
- Explicanos detalladamente lo sucedido
- Adjuntá capturas de pantallas
- Detallá la versión de Android o iOS de tu teléfono.

No puedo iniciar sesión

Si no podés iniciar sesión, revisá que estés ingresando con la misma dirección de correo con la que te registraste. También podés verificar tu conexión a internet.
Si el problema persiste escribinos a ayuda@clubcronica.com.ar. Para ayudarnos a comprender el problema y que podamos brindar una solución más rápida, te pedimos lo siguiente:
- Explicanos detalladamente lo sucedido
- Adjuntá capturas de pantallas
- Detallá la versión de Android o iOS de tu teléfono.

Tengo un problema usando Cronipe$os

Si tenés problemas para pagar, antes que nada verificá tu conexión a internet y reiniciá la aplicación. Podés chequear también que el inicio de sesión haya sido realizado con el correo electrónico de tu cuenta.
En caso de persistir el inconveniente escribinos a ayuda@clubcronica.com.ar.
Para ayudarnos a comprender el problema y que podamos brindar una solución más rápida, te pedimos lo siguiente:
- Explicanos detalladamente lo sucedido
- Adjuntá capturas de pantallas
- Detallá la versión de Android o iOS de tu teléfono.

Mis Cronipe$os han desaparecido.

Si al iniciar sesión tu balance en Cronipe$os ha disminuído o es igual a cero, verificá si iniciaste sesión con otra cuenta. Controlá que tu ingreso sea con la misma dirección de correo con la que te registraste.
Si iniciaste sesión con tu cuenta, verificá las transacciones realizadas para entender qué pasó con tu saldo. Tené en cuenta que cada vez que obtenés un cupón, su monto se descuenta de tus Cronipe$os.

¿Te quedaste con alguna duda? ¿Necesitás comunicarte con un representante?

Escribinos un correo a consultas@clubcronica.com.ar o llamanos al 0810-122-4263. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 10 a 18 hs. ¡Estamos para ayudarte!

¿Tenés alguna consulta o sugerencia sobre los comercios adheridos a Club Crónica o la APP?

No dudes en contarnos tu experiencia. Envianos tus comentarios y sugerencias aconsultas@clubcronica.com.ar. ¡Queremos ofrecerte el mejor servicio!

¿Tenés otro problema o necesitás hacer un reclamo?

Escribinos a ayuda@clubcronica.com.ar o llamanos al 0810-122-4263 en nuestro horario de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs.