El pasado domingo el artista cordobés sorprendió a su público con un mensaje en su cuenta de Instagram que decía “a las 5 voy a tocar un ratito al parque”.

Luego de una gira de conciertos acústicos y de producción para su próximo álbum en Madrid y Barcelona, Santi Celli no demoró el reencuentro con su gente y apareció en el Parque Centenario alrededor de las 17:15 acompañado por El Cofla (Agustín Ammann), guitarrista de su banda.

El unplugged duró cerca de media hora y repasó canciones de sus dos discos de estudio. Al final, el autor expresó su emoción por el reencuentro y prometió un show importante en la Ciudad de Buenos Aires para la segunda mitad del año.

El próximo 10 de septiembre se presentará en la ciudad de La Plata en formato trío.
 

El artista cordobés regresó al país después de tres meses de girar por España, donde compartió escenario con Bándalos Chinos, Los Pericos, Nicolás De Sanctis y Agustín Donati entre otros.

También comenzó a grabar allí su próximo álbum, previsto para 2023.

La primera cita a su regreso será en la ciudad de La Plata el próximo 10 de septiembre a las 21hs en Guajira (49 nro 484) y las entradas anticipadas ya están disponibles en la plataforma Al Pogo.

 

 

 

Santiago Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Capital Federal. Luego de su paso por el aclamado duo Salvapantallas, el 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación. Actualmente está presentando su último álbum “atte. Celli”, editado en noviembre del 2021.

 

 

Ver comentarios